|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con lo de preferir un videojuego en cartucho, por poder tener la caja, el manual, etc., pero tenerlo digitalmente te ahorraria el cambiar de cartucho y todo eso, lo podrias borrar y volver a bajar cuando sea necesario, pero la verdad hasta no tener ambas posibilidades y probarlas, no sabria decidirme por cual, ademas de que yo solo tengo la posibilidad de visitar tiendas de videojuegos en periodos de 1 o 2 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si combiene el formato digital para las personas que se les complica comprar el juego, por ejemplo en mi caso no hay tiendas de videoconsola en miles de kilómetros... así que me toca comprarlos por mercado libre,con el formato digital me ahorro el costo del envió y todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La junta directiva de Nintendo acordo vender los juegos en formato digital al mismo precio que los de formato fisico, pues bien se ahorran el envio y el material de fabricacion pero pierden la doble ganancia que puede producir un fisico si se extravia o se rompe osea como estara alamcenado y disponible cuando tu quieras aunque lo borres puedes volver a descargarlo, entonces por eso te aplicaran un costo extra que iguala los precios :3 en mi opinion, de cierto modo tiene sentido por otro lado creo que exageran pero no se pude pelear contra la industria. asi que no sera nada mas barato, tendran el mismo precio... solo que como dice el post sobre el mio, eso facilita a las personas a adquirir juegos, aunque a mi no me sirve porque yo igual si quiero ponerle una tarjeta de saldo a la 3DS tengo que comprarla en tienda y me la traen de estados undios, para eso pido el juego de una vez xD -que es lo que hago- Mi sentido de coleccionista necesita el fisico :3 PD: el principe de las asturias esta en contra del formato digital, porque "asi no se puede prestar ni intercambiar los juegos con tus amigos" y el estuvo en contra de que tuvieran el mismo precio igual la mayoria gana :3 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sobre el juego: Se ve bastante bueno, posiblemente una compra segura! |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, pensad, cuantos bloques debe de ocupar el juego en la SD? Como no sea en realidad un juego asi cutre... pero eso es imposible, este sera un gran juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo dude de la posibilidad de tener un juego de 3DS de manera digital, pero si están diciendo que ya se confirmo pues haber cómo le hago para liberar espacio, adiós videos u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuente: NintendoLife Igual yo sigo teniendo la esperanza de que por lo menos los juegos de otras compañías salgan más barato en formato digital, nintendo tendría que ser muy desgraciado para obligar a las otras compañías a vender el juego digital al mismo precio que el físico :c Ojalá los juegos digitales vendan como el ano para que nintendo les baje un poquito el precio!! >:D Aun que sea unos 10 dólares XD Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ON: El juego en si se ve prometedor, solo espero que no sea corto y que de horas de entretencion. |
![]() |
|
|