|
|
||||
|
||||
|
Pues esque ultimamente estoy jugando a Mario Kart 7,y cuando me caigo ah algun sitio se me queda pillada la 3DS,esque tengo la tarjeta R4,pues bueno por favor denme un mensaje pronto eske tengo ganas de seguir jugando
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmmmm...... ¿Hm? Jugando mario kart 7 En la tarjeta r4??? No estaras hablando del Mario kart DS
Entrando al tema: Que raro? Se te tildea o algo por el estilo? te deja apagarle? |
|
|
||||
|
||||
|
Deveria ser la DS porque no hay R4 3DS Todavia que yo sepa si es ds Pues el juego necesita estar Parcheado o algun error con la memoria. Espero averte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
El dice que tienen la R4 más no que la tenia puesta. Osea, que previamente antes de jugar Mario Kart 7 usaba la R4, y el cree que ese pudo ser el error.
Quizás el juego este mal, prueba el mismo juega en otra consola, si sigue dando errores cambia el juego. Si no, tu 3DS pudo haber salido mal y podrás pedir garantía. Última edición por Voldemort24 fecha: 09-jun-2012 a las 03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suena a que es un sinonimo de tildada/pegada/barada como sea, tiene que ser Mario Kart DS si lo estas jugando a travez de una R4 en ese caso busca otro Mario Kart DS por internet y sustituye el que tienes en la R4 por ese nuevo que conseguiras... si igual pasa, revisa en la pagina de tu R4 (viene escrita en la etiqueta de la R4 y/o en la caja) si el Mario Kart DS es compatible con tu R4. |
|
|
||||
|
||||
|
vez eso pasa por piratear, pero bueno deberias cambiar tu 3ds o el juego y ya, pero antes como dice Voldemort24 antes prueba el juego en otra consola
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente equivocado eso no importa por usar la r4, para la otra busca antes de decir mal las cosas.
|
![]() |
|
|