|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui ya hace unas horas viendo en una pagina de internet
emm hay un nuevo mii de pantalones dorados. pero al parecer solo llega a las consolas que tengan como configurado en Estados Unidos y ademas esta debe estar en ingles. y no solo eso. se debe desactivar el spot pass y volver a activar. luego entrar a la tienda para que se cambie a ingles entrar a plaza mii por la misma razon. cerrar plaza mii. y dejar cerradita la consola ahi empezara a brillar la 3DS en azul. llegaran mensajes de spot pass antiguos. como uno que dice que salio rescate mii 2 pero luego llegara un mii especial llamado Moffitt parecido a cuando recivimos a reggie |
|
|
||||
|
||||
|
funcionó!!!
tengo el primer Mii amarillo en la Plaza Mii falta solo que salga para su Mii con el QRcode Última edición por Fortunachan fecha: 08-jun-2012 a las 05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
que injustos estos de nintendo, casi todas las cosas especiales son para america, no se preocupan por la gente europea que tambien le gustaria tenerlo u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, ya lo conseguí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el es el que se encargaria de esas cosas :3 nosotros tenemos a Regginator xD el cual hace muy bien su trabajo, aunque se centra exclusivamente en america del norte, nosotros igual buscamos la forma de coleartnos xD voy a probar, pero mi 3DS no agarra el Wifi D: |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar Cerrado mi 3DS aver que pasa. No he recibido nada D:
Edit: COMO SE DESACTIVA SPOTPASS!?! Gracias. Edit2: Listo. Última edición por Sammy~ fecha: 08-jun-2012 a las 17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
canal de configuraciones > Configuracion de Internet > Spotpass > desactivas las 2 cosas que hay ahi
(Antes debe estar la consola en ingles y pais estados unidos de cualquier region) Te sales apagas la consola. la prendes. vas denuevo a activar lo que desactivaste. y el resto ya estaba explicado espero que aun sirva ya que creo que solo era por ayer (Como ayer fue el E3 de 3DS) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pienso que todavia esta vigente por que a mi ya me llego el mii especial, segui todo al pie de la letra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hice todo el procedimiento hoy y me llego el Mii de dorados pantalones xD me trajo una publicidad de Mario 3DLand .-.U como sea, gracias por la info :3 |
|
|
||||
|
||||
|
jojojo ya tengo el mio jaja trae un gorro de una consola nintendo :P
|
![]() |
|
|