|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa cuando tienes todos los trofeos? ¿se desbloquea algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se rompe el blocke de Retos de Hades "Consigue todos los trofeos del juego"(4,7) y te dan como recompensa un Estoque Basico Disparo 4 estrellas
Golpe 2 1/2 estrellas Habilidades: Defensa global +3, Velocidad +2, Resistencia +3, Disparo cargado en carrera frontral +2 en total son 403 trofeos, pero creo que se cumple teniendo 402, ya que creo que el trofeo de Palutena (rara) no es necesario para el reto |
|
|
||||
|
||||
|
correccion, son 405 trofeos
|
|
|
||||
|
||||
|
enserio yo solo tengo 403 y ya me salto el logro XD, cuales son los otros 2 que me hacen falta? de los que salen en lanzatrofeos ya los tengo todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de palutena rara... .Le vino al kid icarus de mi primo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si pueda poner un link aqui... pero en guiasnintendo.com en la guia de kid icarus dice que son 405 trofeos :v
|
|
|
||||
|
||||
|
ya rompi el bloque de 350 trofeos ahora me queda ese
|
![]() |
|
|