|
|
||||
|
||||
|
ps le eche una revisadita a la pagina de crown http://www.crown3ds.com
y me sale cuenta suspendida es que era total fake o abandonaron el proyecto? o solo me sale a mi asi XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, o de plano era fake, da igual, no me desespero, con los 4 juegos que tengo de momento me resulta complicado elegir cual jugar xD ahora con hacks me aré más enredo :lol:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, esta demostrado el fake del que fuimos capaces de creer muchos de nosotros -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha demostrado nada. Sí, la web se cayó, ¿y qué? Eso no significa que no hubo progreso o que sí lo hubo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar y la pagina esta normal
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien la pag
|
|
|
||||
|
||||
|
La esperanza es lo último que se pierde, quiero MI PROJECT MIRAI y nada va a ponerse en mi camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora enserio si los de crown tuvieron un problema igualmente lo solucionaron alomejor significa que dentro de poco va a haber cambios |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la web otra vez... cuando pasen cosas asi esperen un par de dias a ver si se solucionan antes de postear porque pueden ser muchisimas cosas las causas del problema, desde un fallo en el servidor de la pagina hasta el hecho de que no hayan pagado a tiempo LoL
|
![]() |
|
|