|
|
||||
|
||||
|
Bueno, realmente quiero saber como se instala el YSmenu
asi de simple xD y si me pueden dejar por favor la pagina de donde descargarlos o el link Gracias de antemando :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un tema sobre esto:
YSMenu - Actualizaciones para DSTT, R4 y M3. Ahi podras encontrar todos los archivos necesarios para instalarle el YSMenu asi como tambien preguntar sobre cualquier duda que tengas. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/372943-ysmenu-actualizaciones-dstt-r4-y-m3.html
Entras ahi, descargas el retrogamefan 6.80, luego extrae el Rar y saca solo el TTMenu y el juego YSMenu, ahora solo necesitas un juego, el juego lo metes normalmente a la raiz de la SD, luego cuando estes en tu r4itt purple corre el juego YSmenu y ahi tendras el YSMenu, con esto podras jugar algunos realeses nuevos, corregir errores y eso etc.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este...justo ayer BBR~ me habian respondido la duda en otro tema
pero gracias de todos modos. |
|
|
|||
|
|||
|
quien me dice como instalar el YSmenu en mi R4itt purple (NEW).. no consigo hacerlo funcionar bien.. cuando ejecuto el YSmenu.nds me sale el menu con letras montadas y desordenado.. quien podria subir la carpeta para pasarlo a mi r4
|
|
|
|||
|
|||
|
he echo lo q dice en el doc instal y nada aun se ven las letras montadas... quien lo tiene funcionando en esta R4iTT Purple (new)
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo también necesito ayuda, tengo una r4 itt purpura (new) y no consigo la forma de poder jugar pokemón negro 2, cuando inicio el juego se queda paralizado y la pantalla blanca, me han dicho que tengo que actualizar el TTmenu y el YSmenu y lo he intentado pero cuando inicio en el Dsi se queda en LOADING... no sé qué hacer. Alguien que me ayude paso por paso por favor se los agradeceria mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa flashcart no es compartible con ttmenu ni ysmenu, solo es compartible la que no dice "new" osea la vieja
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, el tema estaba muerto ósea no puedes responder y segundo la R4iTT Purple si es compatible con el TTmenú porque ya se lo puse (y habli de la que tiene el tornillo, la vieja la que NO dice New)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que revivieron el tema... bueno nada leere el post oficial xdddd
|
![]() |
|
|