|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que tal un Minecraft 3DS? | |||
| Estaría bien |
|
8 | 57.14% |
| No, no valdría la pena |
|
6 | 42.86% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
he estado pensando y ahora que juego un poco mas a minecraft me pare a pensar en que tal seria un minecraft para 3DS...de hecho no parece complicado el diseño de los graficos y si el juego ya impresiona en pc en 3DS estaria genial ademas de que el online tambien impresionaria que les parece? ademas hay algunos rumores, o mas bien fakes, pero sis e vieran asi valdria la pena comprarlo
Spoiler
Última edición por JoeyJordison23 fecha: 03-jun-2012 a las 14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta mucho el minercraft asi que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Minecraft es un juego de ventas potenciales, si les gusto en XBOX 360, en 3DS tambien estaria bueno, aunque personalmente no me interesa.
Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la empresa que lo hace, lo está planeando, así que no solo es un rumor.
No voto porque el juego no me gustó, ni me disgustó. |
|
|
||||
|
||||
|
Nahh... ese juego no me interesa para nada, es muy.....no se penca, no se me ocurre otro adejtivo
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal, quizás hasta ponerlo de descarga en la E-Shop hay estaría bien. Pero igual, no me interesa mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, minercraft no es lo mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este juego me encanta y más con los mods, en 3DS no creo que se los puedas instalar, pero como en PC no juego con nadie me encantaría servidores abiertos a todo el mundo en el 3DS, si los tuviese si lo compraba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estaria bueno,pero no como un juego juego,sino como de eShop o Club Nintendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo probé, pero tal y como hablan de el parece que tendría buenas ventas, así que digo que sí.
Sería un buen regalo para más de un amigo xD |
![]() |
|
|