|
|
||||
|
||||
|
sunset riders en 3d jojo me desmallo....
pero bueno, mas que nada me gustaria juegos nuevos y con buena calidad en todo...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que me gusto del 64, no me acuerdo... era algo asi que se llamaba BLAST no se , asi creo... Ami me gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es blastcorps, tambien puede ser un buen remake
o por lo menos que sea express |
|
|
||||
|
||||
|
Un remake de los FE: Blazing Sword y el FE: Sword of Seals en su orden cronológico y en el mismo juego, agregando los efectos de Path of Radiance, Radiant Dawn o Awakening. Otro me gustaría sería de los Pokémon Red&Blue, con los efectos de Black&White y una historia más trabajada, como la del manga de la serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría un star wars episode 1 racer de n64. Jugarlo con 3ds me gustaría mucho...
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaria ver
-Tales of symphonia -pokémon rubi y zafiro |
|
|
||||
|
||||
|
Pokémon Amarillo: Edición Especial Pikachu :3
|
|
|
||||
|
||||
|
De GBA Mario & Luigi Superstar Saga
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria un remake de pokemon rubi y zafiro (aunque en todo caso los harian para DS normal)
zelda the minish cap, y sobre todo...F-ZERO!! |
|
|
||||
|
||||
|
se hablo hace poco de un rumor acerca de un remake de a link to the past??
Me gustaria mucho un remake del majoras mask |
![]() |
|
|