|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿cual comprar? | |||
| The leyend of Zelda ocarina of time 3d |
|
5 | 29.41% |
| Sonic Generations |
|
0 | 0% |
| Mario Kart 7 |
|
12 | 70.59% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy dudoso de cual comprar de tres juegos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mario kart es el que te va a rendir mas a la larga, ya que los otros no tienen online, una vez que pases la historia ya fueron XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Dificil pregunta, yo prefiero el zelda por ser fan pero la verdad ya me lo termine y alli qedo como una "reliquia" en mi habitacion, el mario kart lo ocupe creo que mucho mas pero no me satisfacio completamente como el zelda y el sonic no se que decirte porque no lo he jugado y no soy muy fan de sus juegos... asi que dependiendo si te gusan mas de avvetura o carreras ahi esta en tu decicion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho zelda y cada vez que veo la oportunidad de comprarme uno no la dejo pasar, pero
asi mismo puedo calificar a OoT 3DS como un exelente juego para los fanaticos, si no eres un fanatico, dejalo de ultimo ya que una vez que lo pasas no te queda mas nada que hacer, oh bien puedes jugar el Master Quest pero en terminos de durabilidad, jugaras mas con el MK7 ya que tiene online -aunque si ver mis horas de juego tengo 70horas en TLoZ:OoT 3DS y tengo 63horas en MK7 xD- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con zelda, el mario kart 7 no me gusto mucho.
Pero bueno esque siempre he sido mas fan de zelda |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un juego con el que puedas jugarlo una y otra y otra y otra vez ve por mario kart 7 sino comprate el ocarina of time (pd: EL SONIC GENERATIONS DE 3DS ES MAAAAAAAAAALO!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! el mario kart es el que mas me gusta de los tres
. Tiene un on-line bastante bueno y es divertido ![]() Lo malo del zelda es que lo jugas, lo pasas y de ahi muy "de a poco" vas completantolo al 100%. El mario kart te va a tener mas tiempo "pegado" ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mario Kart, por tener Online, el cual siempre es bueno y mejor ahorita que no hay hackers ni nada parecido, además de que es un juego "sin final"
|
![]() |
|
|