|
|
||||
|
||||
|
Ya vieron la noticia?? es increible como se le ocurren tantas cosas a nintendo, espero que no sea muy caro que salga pronto
Para los que no la vieron
Spoiler
De momento que les parece?, creen que será innovador?, costoso? que no era necesario?? |
|
|
||||
|
||||
|
1.¿Porque la fuente dice EMUDESC?
2.¿Porque esta noticia es tan chafa y el dibujo tambien? (osea me explico, los dibujos de patentes son algo mas detallista que eso) FAKE, hasta no ver algo oficial Cita:
PD: Encontre lo mismo en Vandal pero no tiene ningun link que lleve a GoNintendo ni ninguna de esas weas ASDF, ya lo encontre XD y a su vez, este lleva a Nintendo Life Última edición por 3dsbakuganmario fecha: 02-jun-2012 a las 16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no se xqe sera tan chafa el dibujo, tal vez lo hizo emudesc para mas o menos explicar la noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva algunos dias de antiguedad esta noticia.
Nintendo no tiene planeado implementar esto aun en la 3DS, es solo una idea base por el momento. Quisas en alguna actualizacion futura lo veamos, pero este año de seguro que no. |
|
|
||||
|
||||
|
suena interesante la idea pero la verdad, pero en lo personal creo que no llegaria a usarla , si mi pobre pantalla tactil tiene algunos rayones por que me quede sin mica, no quiero pensar como quedaria la pantalla de arriba XD
|
|
|
||||
|
||||
|
dice que es de la 3ds, pero en realidad era para la dsi, aunque con la 3ds y su efecto en 3d combinado con eso, causaria un efecto tan notorio en un juego, nintendogs+cats puede ser que tenga ese efecto en el codigo del juego y sea un material digamos, no usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La misma patente dice que la camara interior al reconocer el stylus "especial" creara un campo entre la pantalla superior, para simplemente evitar maltratos a estas. Podria decirse, que es como si tocaras el AIRE!!! pero no de esa forma, solo para darte una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la propuesta no es tan mala, seria interesante un accesorio asi, seria como si la 3DS tuviera doble pantalla táctil seria muy bueno para muchos juegos poder interactuar con la pantalla 3D.
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea, seguro venden el "aro" para el stylus por separado
y actualizan el software de la 3DS para poder usarlo... quiero ver que se ingenian los productores de los nuevos juegos para usar esta tecnologia :3 si, tambiene stoy deacuerdo que seguramente lo sacaran para el proximo año, mientras solo esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
No se.... Se sentiria raro.... Cuando toco con el Stylus la pantalla de arriba suena raro xD, No me gusta esta idea ... Aparte seria incomodo... siiii, Ya estoy acostumbrado a lo normal xD
|
![]() |
|
|