|
|
|||
|
|||
|
Deseo comprar algunos video juegos, pero no cuento con una :/
Se me hace impresionante que Nintendo siendo para todas las edades solo opte por esta manera de compra. Existe alguna otra? Tarjetas de prepago? Algo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nintendo si penso en lo que no tiene Tarjeta de Credito |
|
|
|||
|
|||
|
Woohooo! Gracias?
Las puedo conseguir en las tiendas de videojuegos, creo que no las he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente solo las venden en EU y Canada o por internet con alguien que las importe, tambien puedes hacerlo con tarjeta de debito o nomina yo lo he probado en Mexico con una de Banamex y HSBC (las dos de debito) y las acepta sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Chile, sé que en Stgo hay una tienda que las vende. Envían la tarjeta a domicilio, también, por si eres de regiones.
Aquí, al menos, en tiendas grandes no las venden, no sé porqué. Sí hay en tiendas no oficiales especializadas "casi" exclusivamente en Nintendo y sólo en la capital, D:. Última edición por Slices fecha: 01-jun-2012 a las 22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
En Panamà (mi paìs) Venden
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, para que funcionen las tarjetas, tendrás que cambiar tu región de la e-shop a Norte América, así como tu lugar de residencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo tarjeta de debito Nomina Banorte y no me la acepta.
Tambien tengo debito scotibank y tampoco me lo permite. Como es posible que tu si puedas? ![]() Por cierto yo vivo en Mexico y hasta donde yo se aqui no venden esas tarjetas de prepago
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente pagale a tu mama y que deposite xd
|
![]() |
|
|