Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo 3DS

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 29-may-2012, 01:32
Advanced Member

MarioRojo2 tiene un gran potencial
2621-3590-6708 Despues la pongo xD
Cool Ustedes que creen? la gran "N" esta sin ganas?

bueno eso, cuando me entere de pokemon blanco y negro 2 lo primero que se me vino a la mente "!y claaaaaroo!", era obvio que no iban a sacar un pokemon para nintendo 3ds porque tienen que inventar un motor grafico totalmente nuevo ya que la potencia de la 3ds le alcansa y sobra para hacer un juego con el motor gráfico parecido al de pokemon coloseum de aventura..... por lo consiguiente yo no me voy a comprar un juego para una consola ya obsoleta, apenas salga meto el rom a mi dstwo y buala, listo, le recomiendo a TODOS que NO compren el juego pokemon blanco y negro 2, ponganlo en su flshcard, porque para mi que nintendo hace el minimo esfuerzo y quieren ganar fortunas poniendo un plagio di plagio de digimon, haciendo fusionar pokemons, dios mio. Bueno solo eso es mi humilde opinion, queria saber que pensaban ustedes. Saludos

Antiguo 29-may-2012, 01:41
Pro User

DespyCL se está dando a conocer
7988-8395-7124-2578 5112-3431-8699 DespyCL
Predeterminado Re: Ustedes que creen? la gran "N" esta sin ganas?

Pesima opinion.

Nintendo no puede lanzar una nueva generacion tan rapidamente, cada generacion a tenido su tiempo. Por otro lado, la secuela la lanzaran para la DS debido a que la gran mayoria de los usuarios poseen DS (ademas aprovechan que la misma 3DS tiene retrocompatibilidad).

La DS aun no esta obsoleta del todo, eso lo decidira nintendo (pero lo que si se sabe, es que le queda poco tiempo).

Por ultimo, Nintendo si esta algo "flojo" con los juegos que lanzo ultimamente. Me refiero al SM3DL y al MTO. Este ultimo se me hiso adictivo (el online, porque el single player ya lo estoy completando) pero le faltaron muchas cosas, y además arreglar otras (no menciono el MK7 debido a que este fue adelantado de temporada solo para darle mas ventas a la consola).

En fin, eso es todo.
Antiguo 29-may-2012, 01:48
Silver User

Fuantei da una buena impresión
0130 - 2669 - 2752

podriamos ver ese acto como que nintendo aun se preocupa por los usuarios que tienen DS y no los abandoara...
aparte si el juego funciona tanto en DS como en 3DS porque deberian molestarse solo para el 3DS? es un Pokemon, tampoco es como si tuviera supergraficos!

mejor que el siguiente Pokemon salga para 3DS

por cierto, un verdadero Fan de Pokemon comprara el Original si le es posible
yo, por mi parte ni lo comprare ni lo pasare a mi flashcard, ese juego no me gusta.
Antiguo 29-may-2012, 02:00
EMD Player

John. tiene mucho para estar orgullosoJohn. tiene mucho para estar orgulloso

Hola, yo pienso que Ds aún puede dar mas. Igualmente, el motor grafico es muchas veces lo de menos, teniendo en cuenda la pokédex 3D, hay bastantes modelos ahí .
Lo dificil es, muchas veces, sorprender con algo nuevo jaja.
Saludos!
Antiguo 29-may-2012, 02:05
Pro User

Cita:
Empezado por John. Ver Mensaje
Hola, yo pienso que Ds aún puede dar mas. Igualmente, el motor grafico es muchas veces lo de menos, teniendo en cuenda la pokédex 3D, hay bastantes modelos ahí .
Lo dificil es, muchas veces, sorprender con algo nuevo jaja.
Saludos!
Tomando en cuenta que para los tiempos de hoy, los graficos importan. Pero todos conocemos a nintendo, solo gameplay e historia, y por eso amamos a ninty.

Sobre lo de sorprender con algo nuevo, no es dificil. Es solo de ver el gran cambio que ha sufrido pokemon a lo largo de las handheld de nintendo (las portatiles, hablo en ingles, y que tanto?).
Antiguo 29-may-2012, 02:06
Ace Member

Kakukon tiene un gran potencial
Por ahí lo tengo :3 1289-8815-1826

Como dice Dyko tu opinión es pésima!

La verdad yo también esperaba que fuese para 3DS, pero al ser de la misma generación (y además casi el mismo mapa), sería bastante más mediocre lanzar un port con gráficos de DS para 3DS...
Además en comparación con las otras "tercera entrega" (por así decirlo) esta es la más trabajada de la saga, por lo menos cambian drásticamente el mapa, nueva historia, nuevos personajes, nuevos líderes de gym.... muchas cosas nuevas!!

Y con respecto a lo de las "fusiones", tengo entendido que no lo son, son solo formas alternas que por alguna razón que aún no sabemos se parecen a kyurem... típico que inventan algo de una leyenda antigua o algo así, típico de pokemon. Pero que te quede claro, no son fusiones....
Saludoss
Antiguo 29-may-2012, 02:11
Big Poster

Rombrian~ da una buena impresión

Pokémon Black & White 2 y su antecesor, para ser juegos de Nintendo DS, tienen gráficos y diseños de edificios y construcciones increíbles, como las vistas en 3D (hablo del B/W 2). Realmente programar 649 Pokémon, más de 100 entrenadores y hacer los gráficos nuevamente reciclando algunos pocos, no me parece un trabajo pobre y flojo de GameFreak.

Y no, no hay ningún tipo de fusión en los Pokémon, parece que te falta un poco el sentido de la investigación. No te daré un sermón del porqué no son fusiones, no tiene sentido hablarle a la pared.

De los juegos que saca Nintendo no puedo hablar, ando algo atrasado con los nuevos juegos, claro, si no fuera por el portal...
Antiguo 29-may-2012, 03:03
Advanced Member

MarioRojo2 tiene un gran potencial
2621-3590-6708 Despues la pongo xD
Post Re: Ustedes que creen? la gran "N" esta sin ganas?

Primero que nada no hay opiniones "pesimas" solo hay opiniones, y eso fue lo mio una opinion, y se que este tema es muy polemico, por lo cual saltaran miles de fanboys de nintendo ( o Ninty ) y que podremos discutir y discutir y nunca se llegara a un acuerdo en concreto, pero se ve que a ustedes nintendo les vende lo que quiere, y SI, estan muy buenos los entornos 3d para ser para ds, pero yo me desilucione porque creí que nintendo estaba cambiando, que queria hacer cosas mas dinamicas, no lo de siempre, se lo vea por donde se lo vea pokemon b&w2 es solo un pokemon gris disfrasado porque ya les daba verguensa ser tan predesibles, seamos realistas y por el enorme trabajo que conyeva hacer un juego exclusivo para 3ds, claro meten como excusa esto, SIEMPRE pero SIEMPRE va a ver una excusa pero bueno hací es el mercado de hoy en dia nos venden lo que se le pega en gana. Saludos y porfavor nos tratemos con respeto

P.D: a y me olvida este chabo Rombrian, segui buscando info de pokemon todo el dia que yo tengo mejores cosas que hacer chabon
Antiguo 29-may-2012, 03:54
Silver User

Fuantei da una buena impresión
0130 - 2669 - 2752

Cita:
Empezado por MarioRojo2 Ver Mensaje
Primero que nada no hay opiniones "pesimas" solo hay opiniones, y eso fue lo mio una opinion, y se que este tema es muy polemico, por lo cual saltaran miles de fanboys de nintendo ( o Ninty ) y que podremos discutir y discutir y nunca se llegara a un acuerdo en concreto, pero se ve que a ustedes nintendo les vende lo que quiere, y SI, estan muy buenos los entornos 3d para ser para ds, pero yo me desilucione porque creí que nintendo estaba cambiando, que queria hacer cosas mas dinamicas, no lo de siempre, se lo vea por donde se lo vea pokemon b&w2 es solo un pokemon gris disfrasado porque ya les daba verguensa ser tan predesibles, seamos realistas y por el enorme trabajo que conyeva hacer un juego exclusivo para 3ds, claro meten como excusa esto, SIEMPRE pero SIEMPRE va a ver una excusa pero bueno hací es el mercado de hoy en dia nos venden lo que se le pega en gana. Saludos y porfavor nos tratemos con respeto

P.D: a y me olvida este chabo Rombrian, segui buscando info de pokemon todo el dia que yo tengo mejores cosas que hacerpr chabon
Primero que nada, se escribe "Asi" (Con el acento en la i)
como sea, tienes razon, no hay opiniones malas, es una mala costumbre de muchas personas decir ese tipo de cosas .-.U

Ahora, con respecto al tema, es Pokemon de lo que estamos hablando, no ha mucho que se pueda hacer al respecto, obligatoriamente tiene que ser consiguiendo medallas y pasando la liga... pero al menos tienes que agradecer que ahora los edificios son tridimensionales y toda la cosa, con el efecto 3D quedaria genial, pero nada que hacer. Nintedo queria abarcar el mayor mercado posible y con esto no solo vendera a los de 3DS si no tambien a los que tenga DS, eso es poner el juego a una mayor cantidad de usuarios.
no se de que excusa hablas, solo se, que nintendo no es una empresa de idiotas, si bien hizo esto es para beneficiarse y beneficiar a los usuarios
ya que asi os fans no tendran que comprarse un 3DS para jugar el nuevo Pokemon.

Última edición por Fuantei fecha: 29-may-2012 a las 03:57.
Antiguo 29-may-2012, 04:04
Pro User

Cita:
Empezado por MarioRojo2 Ver Mensaje

P.D: a y me olvida este chabo Rombrian, segui buscando info de pokemon todo el dia que yo tengo mejores cosas que hacer chabon
Si estas bien, no hay opiniones pesimas, pero lo que si tus argumentos son feos...

Pokemon B/W2 disfrasado como pokemon gris? Mira amigo, que siempre las 3ras versiones de una generacion son LA MISMA COSA. En este caso el B/W2 tiene una historia renovada y con distintos desafios. Si hubiera sido pokemon gris, ahi si hubiera sido tecnicamente la misma cosa...

Ahora, entiende que Nintendo no es una compañia idiota. Sabe por que? Porque saben perfectamente como hacer dinero y llegarle a su publico. No, no soy fanboy, no me agradan, lo unico que hago es decir la verdad. Por eso, optaron por otorgar la secuela a la DS y no a la 3DS.
Tema Cerrado