|
|
|||
|
|||
|
bueno disculpen queria saber si alguien de este foro sabe algo porque me brikearon la r4 yo actulize hace 2 dias y no he podido arreglarla si kieren saber la pagina aki ta www.r4itt.net hay ay que descargar lo ultimo lo se pero hice un respaldo de los juegos de to y los meti ala pc dsp borre todo le meti las carpetas y cree una carpeta de juegos le meti 10 juegos finalize y fui a ponerla en la r4 y no me funco ayudaa antes me funcionaba en la ds lite pero aora que le borre todo y le puse nuevo no hice algo mal noce :s diganme que tengo que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno intenta esto
![]() 1- Formatea la microSD a FAT (no FAT32) 2- Descarga esto --> http://www.r4itt.net/download/DSiv1....ack_R4iTT2.rar 3- Descarga esto --> http://www.r4itt.net/download/r4itt-...anish_2.27.rar 4- Descomprimi el contenido de esos .rar en la raíz de la microSD. 5- Desde tu Dslite ejecuta el archivo .nds que descargaste en el primer RAR. 6- disfruta de tu TTDS en cualquier consola hasta la fecha! ![]() Saludos!
|
|
|
|||
|
|||
|
y si no tendo ds lite D:?
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es mi misma pregunta
consegui un ds lite que se encontro mi hermana hace tiempo, pero no le servia la pantalla touch pero cuando fui por el para actualizar la R4 en el, ya no prende XD prende y se apaga -.-000 si sabes como actualizarla sin necesidad de un NDS compartela saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia actualizado mi 3DS Antes de actualizar la r4
No se pero Mi hermano que tiene un 3DS.. El no tenia la 3ds actualizada y yo Meti mi R4 En su 3DS Ya con las kernel, etc instalados de la pag oficial de la R4, Actualize mi R4 en su 3DS Y luego meti mi R4 En mi 3DS Ya actualizada. Y adivina que? Me funka!! No creo que sea necesario una DSLite, Yo lo ise con una 3DS and it works! Si tiens algun amigo Con DS o 3DS (No actualizado) Dile que te ayude!!! Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize mi 3ds Y mi r4 moradita ya no jalo
???? q hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias que actualiza primero tu R4
ahora tienes que conseguirte un DS o un 3DS (desactualizado) para poder actualizar tu R4 sigue los pasos que dejo BRR en el segundo post de este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sir_Haxorus sii yo me refería a que si alguien sabia como actualizar la R4 morada son necesidad de un DSI/3DS pero veo que no se puede :/ se me ocurre una idea no se si podrías compartir tus archivos de tu R4 ya actualizada y en mi caso sustituirlos a los que tiene la mia, quizás así podría funcionar de nuevo, si funciona serias dios para muchos XDD saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui en mi pais cuestan la mitad de lo que cuesta un juego original de 3DS osea, estan bien caras... suerte :3 y para el de arriba, no hay forma de actualizar sin un DS si el 3DS no te reconoce la R4 no puedes actualizar y si no actualizas el 3DS no te reconoce la R4 es un circulo vicioso xD. La unica forma de Actualizar es ejecutando el rom de actualizacion desde una de las portatiles que reconozcan la R4 :3 |
![]() |
|
|