|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La triste realidad Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Fuantei y Sir_Haxorus gracias por contestarme XD saludos!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
hola tengo un problema hace unos dias compre un 3ds(s la primera vez que tengo uno) y bueno mi r4 tenia unos juegos que no me gustaban entonces le dije a mi tia que fuera a una tienda que coloca juegos yo le di una lista de juegos 3ds que queria y no los trajo sino otros el punto es qe tenia como una aplicacion ahi que decia rd4itt o algo asi y le di ahi yo le coloque unas cosas que me dijeron que faltaban algo sobre unas carpetas comprimidas de r4 que con eso leeria los juegos pero no es asi, como hago entonces y aparte se que no es el topic para esta otra pregunta pero como paso un juuego de exee. a nds porq algunos que tengo estan en ese formato pero lo demas estan en nds
|
|
|
||||
|
||||
|
1. No puedes jugar juegos de 3DS En la R4.
2. Si quieres juegos para tu R4 tendran que ser de Nintendo DS, lo puedes encontrar en la Lista de Roms NDS que se encuentran en el foro de NDS, Asi descargas los juegos que tu quieras y no tendrias que jugar los que no te gustan, osea, los que te meten en la tienda. 3. Rd4itt? No se, estaras hablando del R4itt update? Si no puedes jugar con tu R4 entonces talvez te dijo eso del R4itt de update 4. No debes crear una carpeta Especial para poder meter los juegos, solo metelos a la raiz de la tarjeta SD de tu R4. 5. No se si sea posible hacer eso de pasar exe. a nds. , Pero para eso estan los Roms. Sugerencia: Especificate mas en tu pregunta que tuve que cranear para poder entender lo que decias. Otra cosa, puedes revisar los posts de R4 Ahi te explican sobre todo, Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos~ (Tengo R4itt, Im a expert (Quizas) Última edición por Sammy~ fecha: 17-jun-2012 a las 17:40. |
|
|
|||
|
|||
|
no yo le baje unos pero la r4 sigue sin aparecer hasta le coloque el firmware gold mas una actualización pero sigue sin aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si tienes R4itt haz esto
1. Ve a esta pagina http://www.r4itt.net/?c=gameklist1 2. Descarga de los links que tan a la derecha , que dice Upgrade Firmware Area, das download ahi 3. Ahi mismo en esa pag, los links que tan a la derecha, hay varios idiomas, English, Korean, Francais, Spanish, Chinese etc. dale click a Spanish. lo descargas 4. borra todo lo que tengas en la micro SD 5. Extrae los archivos del kernel Spanish en la raiz de micro SD 6. Para que tengas actualizada la R4 extrae el firmware que descargaste (aparecera como juego) 7. Te metes al 3DS con la R4 ya con todos los archivos. (Solo debe tener el Kernel y el Firmware) 8. En el menu R4 apreta A en R4itt_Updater (el firmware que descargaste) 9. Se estara actualizando la R4itt espera 10. Ves a tu PC y metes todos tus juegos descargados en la raiz de la micro sd, no en ninguna carpeta., para descargar mas juegos de DS aqui: http://www.emudesc.net/foros/nintend...ntendo-ds.html 11. Ve a tu R4itt en el 3DS y tienes ya los juegos listos 12: ENJOY. ._. |
![]() |
|
|