|
|
||||
|
||||
|
Pues le he dado en actualizar r4 (desde la misma r4 le di en actualizar y apareció: My name is ----- y letras japonesas) y después se apago mi consola.
Reinicie mi 3ds y me aparece "Se ha producido un error, apaga la consola" Mi consola es una 3DS y mi r4 es una "r4 INFINITY DUAL CORE 3DS" Ya he puesto otros firmware y woods y sigue lo mismo y no he actualizado mi 3ds solo la targeta pero no puedo jugar a nada ya que aparece ese error. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se brickeo tu flashcart. También intenta con un DS Lite, si no funciona puedes dar por hecho que tu flashcart se brickeo y no creo que tenga arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste la Flashcard en la 3DS? No No, eso esta muy mal. La debiste actualizar en una DSi con un firmware inferior al 1.4.4 o en una DS normal (o lite).
Intenta probandola en una DS, si aun no funciona, dalo por hecho, tu R4 esta brickeada. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh vaya, ¿entonces tengo que comprarme otra flashcard? me pueden decir cual es la mejor para la 3DS! por favor, ah y no tengo Ds u.u, necesito ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor es la Acekard, puedes pedírselo a un amigo el DS no creo que sea tan difícil conseguir una persona que lo tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de hecho solo esta mi primo el que la tiene, pero es imposible contactarle ya q mi familia esta peleada con el, hm.. no extiste otro remedio?
|
![]() |
|
|