|
|
||||
|
||||
|
Bueno para hacer el cuento corto hace un tiempo me compre la r4itt para la 3ds...el problema dejo de conectarse a la Wifi, mi 3ds se conecta muy bien, pero los juegos como pokemon o inazuma eleven no se conectan para nada, ya la he configurado como se debe mas de 5 o 6 veces pero nada salen las barras verdes y después error 52000 o 513000 creo no estoy seguro pero son esos problema que dicen que es mi router.
No creo que sea mi Router por la simple razón de que todos en mi casa usan laptops y las lineas de todas andan bien, que puedo hacer... estoy usando el YSMENU |
|
|
||||
|
||||
|
configuraste la conexión wifi de la ds en la consola, ya que son separadas de una a otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si configurste por separado la conexion de DS y aún no funciona, a veces el problema es la asignación de IP automática. Yo configuré mi consola en "manual" porque el router da problemas en automatico
![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
configure la 3ds en ajustes..intentare configurarlos como ustedes me dicen gracias les aviso como me fue
logre conectarme gracias a todos!!! Última edición por John. fecha: 02-jun-2012 a las 00:57. |
![]() |
|
|