|
|
||||
|
||||
|
En el club nintendo se pueden comprar posters,cartucheras,etc.
Pero para registrarse tenemos que mentir que somos de otro pais ( o por lo menos yo ) ¿igualmente puedo ordenar? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ordenar lo que sea (o lo que tus monedas te permitan
el problema va a ser en la entrega ya que lo mandaran a la direccion falsa...solo si tienes un familiar o amigo en EU o Canada se aplica
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se requiere registro obligatorio y seguir esto
-hacer la cuenta -crearse una casilla en miami en alguna pagina que pueda hacer eso (hotexpress por ejemplo) -comprar lo que quieres -y te llegan las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, no puedes... pero, Si lo destinas en paquete blablabla avion para tu pais, ok....Entrando al tema:Si pusieras algun Nombre falso, direccion falsa, blablabla falso Se lo llevaran a ese lugar, (Tiene que ser valido, si no no puedes ordenar.) Pero Usando esa direccion no te la llevaran a tu país, si no a esa calle/direccion lo que sea que hayas puesto.... Yo tambien deseando un Club Nintendo para mi país, Lo unico que puedes conseguir son los juegos.. Osea , los de Codigos de descarga.... Mi primo una vez intento la Mario Pouch con direccion de USA y el penso que se lo iban a llevar aca, gasto las 350 Monedas.. Me ise un facepalm ami mismo.. Otra cosa es que si tuvieras algun familiar, amigo que solo estan de viaje por aya, Como por ejemplo, Mi tio .. el recibe la orden y vuelve al país. Pero bueno Asi son las cosas.. Suerte.
Saludos. Última edición por Sammy~ fecha: 27-may-2012 a las 03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sea, en cuestiones practicas, el club nintendo solo sirve para descargar juegos! a menos que, como ya dijeron, tengas algun conocido en Estados unidos que te pueda enviar lo que compres |
|
|
||||
|
||||
|
si es por el peso del objeto, pero es infimo dado el tamaño y cantidad, asi que no te hagas problemas con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo personas con tarjeta de credito pueden tener aparte de que te dan, si no me equivoco, solo 400 al año .-.U y las tarjetas de credito no son faciles de conesguir |
![]() |
|
|