|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de las flashcard. Llevo un rato ojeando el foro y no he encontrado nada al respecto que me responda mis preguntas. Tengo la M3i Zero y mi consola es la 3ds. Mis dudas:
-Quiero jugar a juegos de GBA y GBC, me da igual si a través de un emulador para mi flashcard o demás. -Los cheats, quiero meterlos pero los que encuentro en la página oficial son para ingles, chinos... -Hay programas para la flashcard?? Si es así, dónde los consigo y cómo los instalo? Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Pues no puedes, no con esa flashcard. (Necesitarías una SuperCard DSTWO o iPlayer).
2.- No entiendo... 3.- ¿Homebrew? [OT] Recopilación de Homebrew y Resolución de Dudas [Pedidos y Aportes] |
|
|
|||
|
|||
|
Me refiero al archivo de los cheats para las flashcard, .cht o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
para dstwo creo que usa usrcheat.dat o cheat.dat, al menos en mi acekard2i usa usrcheat
y son en inglés el idioma de los codigos (infinity lives, etc.) |
|
|
||||
|
||||
|
- Los de GBC y GB podras emularlos a la perfeccion. Los de GBA con esa flashcard no.
- Tienes tus roms en español? si es asi navega por google aver si encuentras algun urscheat con cheats para tus juegos. - Bastantes, solo visita este tema. |
|
|
|||
|
|||
|
Cómo o con qué puedo emular los de GBC Y GB?
Qué tengo que poner para buscar? Todavía no estoy muy al tanto de este tema. PD: Sobre el link que tienes en la firma de ''Roms de 3DS'' para qué valen? que yo sepa aún no hay ningún emulador ni flashcard del formato de 3DS. Qué uso tienen? |
|
|
||||
|
||||
|
para emular gameboy y gameboy color usa "Lameboy" , es lo mejor que hay (tiene como 95% de compatibilidad)
|
|
|
|||
|
|||
|
Bajado y funcionando! Es la leche la verdad, aun que le faltarían trucos xD
|
![]() |
|
|