|
|
||||
|
||||
|
Hola, Como dice el tema... Necesito mas juegos...
Bueno al grano! Que juegos me recomiendan!!! OH, casi se me olvida... POR FAVOR... No quiero Resident evils, Última edición por Sammy~ fecha: 23-may-2012 a las 05:01. Razón: Se me olvido ponerle negrita para que quede mas sexi e.e |
|
|
||||
|
||||
|
Espera un poco que el mes que viene lanzan el Heroes of Ruin, luego el Kingdom Hearts 3D y el FF de ritmo!! Y ese de ritmo de Sega parece que también es bueno!
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Tetris Axis, Super street fighter 4 3D edition, Tekken
esos son buenos tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre: Metal Gear Solid 3D Snake Eater.
Un juego muy bueno y para otros aburrido. Básicamente trata de pasar desapercibido entre distintos lugares, ya sea noqueando, durmiendo o matando al enemigo sin que otro enemigo te vea, sino llama a más enemigos, lo cuál no es gran problema pero te da la opción de: huir y esconderte o matar a todos. La historia es muy buena, gameplay nada complicado. Por lo que a muchos les aburre es que más que un juego de acción donde vas matando a todos sin remordimiento, es lo que te expliqué al inicio, infiltración, es decir, mientras menos te vean mucho mejor. Además lo que a muchos les es aburrido es que trae muchos vídeos o escenas, obviamente relacionados con la historia, pero pueden llegar a saturar el tiempo que le dediques a jugar. Chécalo |
|
|
||||
|
||||
|
Metal Gear 3D Snake Eater
Resident Evil Revelatios Tales of Abyss esperar a Julio que ya estaran algunos buenos juegos :3 tambien puedes revisarte en club nintendo, los juegos disponibles de 3DS, asi ver videos y descripcciones! suerte ~ |
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy Fan de Street Fighter..... Ese no vera la luz en mi 3DS
. . . El metal gear solid,, neh no me gusto ... juge el demo Pero no me gusto pero aun asi gracias... Al que me voy es al de Tales of Abyss aver! Me lo compro este sabado Gracias Fuantei |
|
|
||||
|
||||
|
Tales of Abyss, muy buen RPG. Te lo recomiendo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensatelo dos veces!! igual, te lo recomiendo, es exelente el juego :S |
![]() |
|
|