|
|
||||
|
||||
|
Atención, he decidido hacer un concurso, deben subir una foto artística de sus cosas relacionadas con nintendo; he aqui los requisitos y todo lo demás.
Requisitos:
Spoiler
La Foto Debe Contener:
Spoiler
La Foto Debe Ser:
Spoiler
El Premio:
Spoiler
Tiempo:
Spoiler
Reglas de Post:
Spoiler
Tu Post Debe Contener:
Spoiler
Aquí un ejemplo de dibujos y las "posesiones" (son mis cosas y dibujos hechos por mi) ![]() ![]() ![]() ![]() IMPORTANTE: TODO AQUEL QUE NO CUMPLA CON LOS REQUISITOS SERÁ DESCALIFICADO Y RECUERDEN "CALIDAD NO ES CANTIDAD" O LAGO ASÍ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces es simplemente foto? Es decir, sin editar en PC ni nada...
...Buen tema aún, solo espero ese dato, prefiero que sea solo fotografía xD no soy tan bueno con photoshop xD |
|
|
||||
|
||||
|
Y si uso Instagram ganaré?? Soy un fotógrafo profesional con instagram (Y) [Sarcasmo]
Ya, ahora en serio, la verdad no tengo tanta cosa relacionada con Nintendo, no soy tan fan, así que no participaré... igual es buena idea!! ![]() Saludoss PD:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que especifique en reglas de post que las dudas son solo por mp, y no se photoshopea, con lo artístico me refiero no se, a sacarla en un paisaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo participare
Vere si puedo conseguir una camara si consigo edito con mis datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohh buen concurso,pero bueno,lamentablemente no podre entrar,SUERTE A TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas mis posesiones Nintendo..........? Creo que no terminare de arreglar ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a participar, lamentablemente estos dias esta feo por aca asique voy a esperar a que halla sol y que las fotos salgan mas nitdas...
Aclaro algo fuera del tema en general: Cuando entre a leer el primer post me ilucione porque pense que tenia que ser una foto artistica en 3D, pero no se dio asi xD, igual me agrada el tema, me apunto! |
|
|
||||
|
||||
|
recuerden que las fotos solo serán aceptadas hasta el 02/06/12
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera porque no tengo casi nada xD entraría, ni siquiera tengo 3DS... Solo la wii, la 64 y la GCN...
|
![]() |
|
|