|
|
||||
|
||||
|
Como ven, hoy 20 de mayo salio tanto en America como en Europa el juego conocido como Mario Tennis Open para 3DS y, para celebrarlo, Nintendo ha decidido repartir por Españana una serie de QR codes muy especiales, pues, si tienes el juego, al escanearlos desbloquearas un nuevo personaje, se tratan de los Yoshis de colores que, por lo menos de momento no parece ser posible conseguirlos de otro modo.
España los emitira por revistas y productos que constituyan de su gama como la Revista Oficial Nintendo (de España) y la revista Hobby Consolas. Sin embargo no sabemos si estos QR codes seran transmitidos por otras partes de Europa o America o si seran validos para las demas versiones, sin mas miramientos os dejo los primeros codes distribuidos por los dos productos anunciados anteriormente. Yoshi Blanco:
Spoiler
Repartido por la Revista Oficial Nintendo Yoshi Negro: No compro la revista a si que necesito que alguien de España escane el QR code y lo postee Repartido por la revista Hobby Consolas --- Espero poder actualizar conforme vayan apareciendo los demas QR codes... ___ Sinceramente, a mi, Yoshi Blanco me va avenir de perlas por que ya estaba liado entre cual seria mi main, si Bowsy o Yoshi, y el resuelve mis dudas ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Al leer esto e dieron mas ganas de comprar este juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno el tema con el color de la letra de otro color
|
|
|
||||
|
||||
|
comcuerdo contigo, todos los post de el los selecciono con el mouse para poder leerlos xD
En cuanto al tema, muy bueno, pero sigo poniendo ante todos el Mario Kart |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun asi esta al final de mi lista el mario tenis, y ahora mas que tengo Tennis en el Xbox xD |
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener el juego, una pena, aunque hubiera sido de lujo como un mii especial
si no tienes el juego dice que no es valido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Cambia el color de la fuente... Also, gracias por el codigo QR, me sera util cuando consiga el juego este Sabado :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi noticias pasadas, esto ya lo vi en nintendo.es, pero ya que nadie lo sabia que bien, pero segun decian en todas partes el viernes pasado deberia haber salido el del yoshi negro en hobby o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estos codigos caducaran o algo por el estilo? Tengo pensado comprarmelo el mes que vene y querria saber si se acaban o algo
Saludoss! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma pregunta que Johh Evans... Estos codigos caducan???
|
![]() |
|
|