|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos dias que reuni el dinero suficiente para comprarme un nuevo juego, estuve pensando en comprarme un juego de lucha y no me decido si comprar el Street Fighter 4 o Tekken 3d, Street Fighter 4 se ve muy bueno, pero soy un gran fan de tekken y por ahora ninguno de sus juegos me ha decepcionado, asi que necesito la opinion de los que tienen o jugaron algunos de estos juegos.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Si te gusta tekken, pues mejor ese ¿no? aunque tambien el street fighter al ser "algo viejo" se puede encontrar mas barato.
Puedes ver videos en youtube, pero viendo que te gusta mas la serie tekken, mejor quedate con ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Street Fighter lo jugue en el 3ds de un amigo y me encanto, el tekken 3d no le he jugado, lo vi en varios videos y algunos escenarios parecian mal elaborados y en otros parecia que los luchadores flotaban con la imagen de un escenario atras, espero que eso fuera alguna version beta o algo asi, igualmente lo comprare. Gracias
PD: ¿El tekken 3d tiene modo online? Última edición por enzomaxtay fecha: 20-may-2012 a las 19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo iría por el Street Fighter, aún asi si preferis la saga de Tekken, creo que lo mejor que podes hacer es compra ese juego.
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ahora si lo que quieres es multijugador, vete por el Street Figther asi juegas con tu amigo :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Tekken yo lo alquile una vez y no me defraudo <.<
|
![]() |
|
|