|
|
|||
|
|||
|
Mario Kart 7
Kid Ikarus Resident Evil Requiero un juego largo para un jugador y un buen multiplayer adictivo. Cual de estos recomendarian mas? Igual les dejo mi FC por alguien me quiere agregar me diga, Saludos! 1934-1648-9948 |
|
|
|||
|
|||
|
El kid icarus tiene todo lo que pides, juego largo, re jugable y con un modo online adictivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kid icarus, tiene una historia muy entretenida, tiene modo online bastante bueno
y puedes jugarlo muchisimas veces y no te aburres!, yo aun lo juego :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Kid icarus es perfecto para lo que buscas;
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy mi valoración de cada juego, obviamente el 1 es el que más te recomiendo y va disminuyendo conforme el número
1.- Resident Evil Revelations, una trama muy buena, gameplay genial, el online no es nada del otro mundo pero te viciará. 2.- Mario Kart, lo tengo en mi lista de juegos a adquirir, pero qué te digo, es un Mario Kart, pasarás ratos de vicio, y con online aun más, además de que puedes agregar gente al 3DS y armar la reta 3.- Kid Icarius, no te lo recomiendo en lo personal, por más que lo juego no deja de aburrirme el gameplay, lo venderé en cuanto pueda, |
|
|
||||
|
||||
|
Kid Icarus cumple con todo lo que pides, además tiene armas por montones, muchos desbloqueables y un sin fin de logros... el multiplayer es demasiado adictivo, lo mejor que hay para 3DS actualmente. La historia es bastante extensa, y además es totalmente rejugable, es más, necesitarás jugar todos los capítulos un montón de veces XD [Para mi es el mejor juego para 3DS, tiene más contenido que cualquier otro y el mejor online en la consola]
El Mario Kart es bastante bueno, el multiplayer es muy entretenido y puedes unirte a las partidas online que estén jugando tus amigos (la mejor función que he visto XD), varios debloqueables y bueno, es un juego casi necesario para los poseedores de un 3DS. El Resident Evil es bueno, historia interesante pero corta. El multiplayer no me gustó mucho, es solo cooperativo por lo que a mi se me hizo bastante aburrido después de un tiempo. No hay mucho que hacer después de pasarse el juego y de llegar al lvl máximo en multiplayer... pero si te gustan los shooters+acción+survival horror este es tu juego XD Saludoss Última edición por Kakukon fecha: 20-may-2012 a las 06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Mario kart 7, puedes pasar unas viciadas tremendas, puedes usar tu mii y tiene un perfecto multijugador, ya que como sabes, hay mas personas que conocen y saben jugar Mario Kart que Kid icarus, todo el mundo conoce los controles de un Mario Kart asi que la competencia esta a la orden del dia.
Aunque si te gustan los juegos de historia/aventura, Kid Icarus es la mejor opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Kid Icarius, es muy completo el juego, puedes ver videos para decidirte de mejor manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iria por Mario Kart ;D
Pero yo digo que veas videos y criticas en internet para que veas por cual te decides |
|
|
||||
|
||||
|
9 Letras, 2 Palabras, Kid Icarus. Este es un juego muy bueno y no me arrepiento de haberlo comprado...Tesoros que completar, paneles, los dones, Las armas especiales , hay de todo en este juego..... Sin dudarlo/Te recomiendo este juego..
|
![]() |
|
|