|
|
||||
|
||||
|
H ola amigos! tengo una duda : acabo de obtener mi 3ds hace recien una semana y es que el cuadradito negro osea el infrarrojo de mi 3ds sin darme cuenta se me hicieron unas rayitas q c ven a contraluz
y weno no se si es normal eso o a algunos de ustedes le ha pasado ????!! y es que talves esas rayitas pueda dificultar su funcion o no se....mi 3ds esta practicamente nueva y cuido mucho mis cosas para q se mantengan y luzcan nuevas pero noc como se hicieron esas rayitas en el infrarojo , tambien no c cual seran las funcones del infrarrojo si es muy necesario o no o sii de todos modos se terminaran rayando no lo see ... despejen mis dudas please !!! Muchas Gracias
Última edición por mauricio_150_02 fecha: 18-may-2012 a las 09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
el infrarojo, hasta ahora, funciona para los aditivos como la palanca adicional que le puedes poner que viene con el Resident Evil
no sirve ni para enviar ni para recibir datos, si no usaras el Circle Pro Pad (la palanca adicional que le puedes poner al 3DS) no veo porque molestarse con eso. Mi 3DS no tiene el primer rayon en ninguna parte, aun uso los papeles que trajo para protejerlo contra el polvo y lo limpio todas las noches, despues de usarlo, con un trapo suave, para eliminar la susiedad y grasa que le dejan las manos y la que se pega en las pantallas. y siempre lo tengo sobre algo acolchado para evitar que luego lo arrastren y se raye la parte de abajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podria decirte que gran parte de los usuarios de 3DS tienen rayado el infrarrojo, pero olle, no afecta en mucho a lo que para este sirve (en el caso de ponerle un aditivo a la consola, sea este el circle pad pro u otro).
Asi que tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ! gracias muchachos pero sigo un poco preocupado creo que soy de esos maniaticos que quieren mantener sus consolas como nuevas :/ haha de hecho desde antes que tuviera mi 3ds ya habia comprado los protectores de panatalla y consola as iq no tiene ni una raya solo el infrarrojo :S hahahahaha s x eso q sigo algo intranquilo creo q estoy un poco desquiciado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya no hay nada que puedas hacer, ya el rayon esta hecho lo unico que falta es evitar que vuelva a suceder |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fuantei;3324649]yo no le eh comprado absolutamente nada y aun sigue como nueva :3
y ya no hay nada que puedas hacer, ya el rayon esta hecho lo unico que falta es evitar que vuelva a suceder[/QUOT Gracias ! pero que extraño que no la protegas nisiquiera con protectores de pantalla y ni una raya!!! ademas el 3ds es de un acabado piano ye s facilmente rayable al menos la parte de la tapa ! D: |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mauricio_150_02;3325531]
Cita:
por supuesto, si hubiese tenido dinero hubiese comprado los protectores de pantalla y un acrilico o forro para la 3DS pero estoy corto de dinero asi que la mantengo de la forma cacera :3 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fuantei;3325608]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso aun no eh comprado nada, la 3DS cuesta 170USD a mi me costo 700USD :S Última edición por Fuantei fecha: 20-may-2012 a las 20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fuantei;3325771]
Cita:
|
![]() |
|
|