|
|
||||
|
||||
![]() Nintendo ha sacado el parche para Mario Kart 7. El motivo de este parche fue corregir errores en algunas pistas, dichos errores ocasionaban atajos ilegales no contemplados en el juego; las pistas arregladas fueron:
Aún se desconoce si la actualización arregló errores en otras pistas. La actualización sólo arregla estos errores para el modo online y es obligatoria para jugar en el mismo, dando un error si se intenta acceder sin tener el parche previamente instalado. Para saber si el parche fue instalado correctamente debería aparecer un "1.1" en la imagen de "Juego en linea" del menú principal. Última edición por BBR~ fecha: 15-may-2012 a las 23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda ya se puede juga con las rom de la 3ds con las r4i 3ds
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llego esa actualizacion el 12 de mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran información asi ya no mas desventaja ¿pero en multijugador local todavia funcionan? es que un amigo los usa a cada rato y ya me esta molestando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya va, corrijieron el atajo solo para el online?
que desgracia .-.U es necesario hacer la ultima actualizacion (la 4.1.0-8) para poder aplicar el parche yo tengo una duda, el parche se guarda en la consola, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
No, se guarda en la tarjeta SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin conoceré la otra parte del monte maka wuhu xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca hice el atajo, nunca me interesó hacer trampa y desde ahora no me molestará más, podré jugar online tranquilo :3
._________. Pero que indigno... |
![]() |
|
|