|
|
||||
|
||||
|
Hola, como dice el titulo quisiera que me digan que tarjeta me recomiendan para la dstwo, es decir que marca y que clase, por lo que tengo entendido hay de clase 2 hasta 10 las cuales varian en velocidad de transferencia y pueden hacer que se tilden o tire algun error..... Bueno era eso nomas
ah y a modo de anecdota, les cuento que me compre un film protector de supuestamente marca HORI y me emvio uno de otra marca cualquiera, lo puse y me quedo sucio el plastico y con los tipicos globitos de aire =S, el que tenga pelos y demas cosas el papel no daña la pantalla no?. si alguien me puede reponder esto tambien les agradeceria mucho XD! Última edición por MarioRojo2 fecha: 15-may-2012 a las 04:57. Razón: me acorde un segundo despues que lo postie xD! |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, "Da lo mismo" (en buen chilensis), es decir, no importa mucho la marca, lo que mas importa es su capasidad de Guardar Datos, por ejemplo 2 GB esta bien pero se te quedara Chico con el tiempo. lo mismo con 4 GB, lo ideal son 8 GB, para que tengas espacio para juegos de Ds, GBA, GBC, SNES, etc... (sin contar que tambien pueder poner Videos en formato AVI y musica en MP3)
|
|
|
||||
|
||||
|
ah que bien, ya estaba medio enquilombado con eso, gracias por responder. Aprovecho aca para que me cuenten cual es la duracion de la nintendo 3ds con la dstwo funcionando todo el tiempo, ose que cuanto les dura la bateria. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Duraria de 5 a 10 horas, depende del brillo de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por responder, pero quiero que alguien mas me confirme esa informacion si es posible
|
![]() |
|
|