|
|
|||
|
|||
|
Hola, espero que compartan su opinion sobre la pregunta que voy a hacer.
Venderias tu 3DS a estas alturas? Bueno, empieso diciendo que soy de Mexico (no me siento orgulloso de ello) compre mi 3DS a inicios de Diciembre del año pasado, soy un gran Fan de Nintendo y siento que nunca me han fallado, evidentemente que cuando la compre estaba emocionado y soy de los que esperan anciosamente una FlashCard, por supuesto me dije a mi mismo que mientras salia apoyaria a Nintendo comprando juegos originales, cuando compre la 3DS tambien compre Mario Kart 7, lo jugue y me gusto mucho, aun lo juego pero como que se a quedado un poco de lado, esperaba poder comprar mas juegos originales pero siento que no hay juegos tan buenos que te hagan querer jugarlos, yo realmente esperaba un Monster Hunter (ya salio uno) y un Fire Emblem (tambien ya salio uno) pero me voy llevando la sorpresa de que no hay nada confirmado para America (me mata el bloqueo de Region) puede sonar paranoico pidiendo que salga Fire Emblem ya pero pense que seria un juego de lansamiento mundial y no fue asi, ni se diga de Monster Hunter que parece que taradara 5 años mas en llegar. En cuanto a la FlashCard pues segun esta este grupo CROWN3DS que esta haciendo el intento de piratearla pero por hay se dice que fallaron, la verdad no se que pensar de esto, no hay manera de saber si de verdad fallaron o aun siguen (ojala continuen) entonces les pregunto de nuevo: Venderias tu 3DS a estas alturas? Algunos puntos por los que me gustaria venderla son los siguientes: - Falta de buenos juegos en America - Poca informacion sobre la FlashCard - Mucho se rumorea sobre una version 2 de la 3DS por lo que lo mejor seria venderla antes de la E3 - Siguen saliendo muchos colores en 3DS (me gustaria la Azul de Fire Emblem) - Mi PC esta en las ultimas asi que estaba pensando que podria usar parte del dinero en una nueva - La compre cara pero si la vendiera ahorita no seria tanta perdida ya que podria comprarme otra despues con el dinero en que me la compren Que harian ustedes tomando en cuenta los puntos de arriba? se que a muchos se les hace facil vender sus cosas pero soy una persona que es muy apegada a cada cosa que compra y me duele mucho deshacerme de algunas de ellas, seguramente algunos me diran que es desicion mia pero espero que sin insultos puedan darme una opinion cinsera de que es lo que piensan para poder tomar una decision mas acertada. Espero puedan responderme y de antemano Muchas Gracias. PD: en cuanto la venderian en un muy buen estado con todo el contenido de la caja bien conservado y junto con Mario Kart 7? Última edición por kenichi-0 fecha: 13-may-2012 a las 07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no la venderia. Pues mira, hay varios titulos buenos para la 3DS ademas del mario kart 7, y varios otros buenisimos que se vienen en los siguientes dias/meses. Si te faltan juegos, te recomendaria probar el Kid Icarus: Uprising, el Resident Evil Revelations, el Super Mario 3D Land, entre otros...
El fire emblem, tengo entendido (y se dice) que saldria a la venta en america en el mismo mes que europa, pero hasta ahora no es nada confirmado... Sobre la 3DS "lite" (2do modelo), rumores, rumores everywhere. Pero reitero, no veo porque venderla, almenos eso pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si para el E3 de este año , capcom y nintendo no anuncian el Monster Hunter 3G , vendo una de mis 2 3ds ya que justo para ese juego me compre 2
|
|
|
||||
|
||||
|
no, ya no hay forma de que la venda, tengo juegos buenos como Mk7, Kid Icarus, The Legend of Zelda OoT y Star Fox 64 3D
y estoy esperando por el Kingdom Hearts que saldra en julio, y para que le pongan fecha a el Fire Emblem y por supuesto el 2015 con la salida de Smash Bros xD ok, no... espero el proximo vez ver buenos juegos en la E3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no la venderia ni en sueños a pesar de que tengo solo 3 juegos, en junio me compro re revelations y mario tennis open, espero animal crossing, smash bors |
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre de segunda mano y la verdad casi ni la uso, estoy usando mas el gameboy advance en estos momentos, colecciono todos los portatiles de nintendo, ya tengo varios solo me falta el gb pocket, no la venderia por nada..
Última edición por redw13 fecha: 13-may-2012 a las 21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no la venderia, ademas de que la compre al precio antiguo, simplemente ve el catalogo tiene que haber algo que te
guste amigo solo consiste en investigar y guardar dinero siempre tiene que haber algun titulo que nos llame la atencion MGS:snake eater, RE:revelations, Super Mario 3d land, kid icarius, NO LA VENDAS AMIGO TE COMBIENE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contestando a tu pregutna la verdad no la venderia |
|
|
|||
|
|||
|
no yo no la venderia la verdad ninguna de las 2 que tengo ademas ya tengo 10 juegos y la mayoria de los juegos los uso seguido en especial zelda, star fox, mario kart, kid icarius y el resident revelations, y todavia me interesa comprar algunos como metal gear y sonic generatios pero me estoy esperando al e3 para ver si anuncian algo en lo que valga mas la pena gastar mi dinero.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas Gracias por sus opiniones, en cuanto a los juegos van a decir que que payaso soy pero esto es lo que pienso:
Kid Icarus: Uprising: si me llamaba la atencion pero despues de ver varios videos del modo de juego pues no me termino de convencer ademas no soy muy fan de Pit y si lo conosco es por el Smash porque antes no lo conocia. Resident Evil Revelations: Soy covarde lo reconosco, es por eso que el numero de juegos que podria jugar disminuye, nunca me han gustado los juegos como RE, jugue 2 hace mucho y ya no podia dormir jajajajajajajaja, es verdad. Super Mario 3D Land: Tambien vi videos y no me termino gustando, jugue el Mario 64 y los galaxy que son mas o menos paresidos y no les pude agarrar ritmo, si los termine fue mas porque ya los habia iniciado y no queria dejarlo a medias. The Legend of Zelda: Tampoco he sido muy fan de Link, he jugado 3 de esos juegos y ninguno lo termine porque terminaron por aburrirme. Star Fox 64: Jugue el de Game Cube y me dejo un mal sabor de boca, al final termine cambiandolo por Pikmin del cual quede fasinado y aun lo conservo (uno de mis juegos favoritos) Metal Gear: Solo pude jugar el 2 en Play 2 pero lo deje porque como estaba rayado el disco se trababa jajajajajajaja despues de eso le perdi la pista porque segui el camino de nintendo y no de Sony y casi todos los Metal Gear estan por el camino de Sony. Como sea que me quieran llamar, payaso, exigente pero como ven ninguno de los juegos que se supone son los mejores del momento me convencen, yo compre la 3DS por poder jugar un: - Monster Hunter (Faltan años para que salga por aca) - Fire Emblem (Va a tardar un rato en que salga porque no hay nada confirmado) - Project X Zone (Cuando lo vi de inmediato lo quise jugar pero va para largo la espera) - Kingdom Hearts (No se cuando valla a salir pero este seria uno de los juegos que si me gustaria comprar) - Smash Bros (Por mucho lo mejor que haya jugado en consolas anteriores, este es el que mas espero pero tardara unos cuantos años mas, supongo) - Pokemon (Me gustaria ver un Pokemon pero ya bien establecido en 3DS pero parece que quieren exprimir el DS a lo maximo por lo que seguramente tardara un rato ver un juego de Pokemon en 3DS) No me acuerdo de los demas en este momento y de hecho ya no se ni cuales son los generos que me gustan pero mas o menos eso es lo que pienso y son las razones por las que queria venderla pero tomare muy encuenta sus comentarios. |
![]() |
|
|