|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero que todo hola y gracias por leer mi tema comienzo,bueno mi problema radica en que al meterme en camara nintendo 3ds ya sea por la aplicacion o por el boton de L o R me sale se a producido un error mantega oprimido el boton power para apagar la consola y no se como solucionarlo ya que me gustaba mandar cartas con fotos ya hora no puedo :/ a alguien mas le a pasado? como debo solucionarlo? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me ha pasado :/ , pero te recomiendo que la lleves al Servicio Tecnico o llama a Nintendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Servicio Tecnico Ahora Mismo...
mandale un correo electronico a Ninteno (y espera semanas por la respuesta) o llama a Nintendo o revisa en al pagina de nintendo mi recomendacion primordial, Servicio Tecnico |
|
|
||||
|
||||
|
para ahorrarte problemas mayores si no tenias nada importante guardado simplemente anda a cambiarlo, y si ya terminaste un juego cambialo por otro xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en responderme
|
|
|
||||
|
||||
|
Te in tiendo no quieres perder todo lo que tienes guardado, normalmente se tardan en responder como a eso de un mes. Pero si tienes suerte sera un poco antes, tu problema debe ser algo relacionado con la inestabilidad del sistema, pero mejor espera a que te respondan el correo.
Adiós que se solucione tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contestaron rapido
dicen que tengo que llevarlo a servicio tecnico =( , supongo que me quedare con este problemita , perdi el papelito de garantia XD y noq ueiro dar la 3ds por muchos dias hm bueno gracias a todos por su ayuda vere como lo soluciono , ya pueden cerrar el tema ojala que haga una actualizacion y esto me solucione el problema.
|
![]() |
|
|