|
|
|||
|
|||
|
hola a todos como dice el titulo llego la nintendo eshop para Chile, no hay muchas cosas solo hay los juegos que hay en las tiendas pero confió que en un tiempo más lleguen más cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con la actualización de la eShop que se hizo hace unas semanas la habilitaron en todas partes solo para poder descargar los juegos de embajadores, pero para que esté funcionando vendiendo juegos y cosas así habrá que seguir esperando...
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Kakukon ya lo dijo todo. La eShop solo fue habilitada para descargar los juegos del programa de embajadores, ya que si hacemos un "flashback", los que vivian en latino america no podian descargarlos (los que fueran embajadores) y nintendo habia prometido habilitarla algun dia solo para ese proposito. Almenos tomaria otro año más para que la eShop en si este disponible en latino america, tal y como sucedio con la Wii Shop Channel.
Última edición por DespyCL fecha: 09-may-2012 a las 20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho no fue habilitada en todas partes, aun no existe una eShop Venezuela
yo diria que la habilitaron en algunos otros paises de latino america, pero no en todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso que el problema con la e-shop radica mas bien en Sudamérica |
|
|
|||
|
|||
|
pero la eshop a estado hace como una semana ojala que la eshop este muy pronto en todo latinoamerica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo dije que la habilitaron para algunos otros paises de latino america y eso no excluye a los que ya la tenian, por eso dije "algunos otros" porque sabia que mexico tenia eShop y NVideo :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
coincidí con tu opinión y por eso dije exacto :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, si yo si entendi (?) xD ok, no me confundio tu comentario, pense que decias que habia excluido a mexico de latino america xD |
|
|
||||
|
||||
|
Mexico no es de Norteamerica
|
![]() |
|
|