|
|
||||
|
||||
|
Hola, dudes... Bueno empezare desde el principio...
Hace ya unos dias hubo un par de dias en el que unas pocas veces me fallo el boton L y no hacia nada y le tenia que dar unas pocas veces para que funcionara... Pero no me volvio a pasar... pero esque haora el 80% de las veces que le doi, no funciona... Y en el KIU el boton L es el que necesito para disparar... sabeis algo al respecto? Si es que esta desengrasado... si esta defectuoso... o sino el que? D: Encima mi 3DS es de un Carrefour no de un GAME a si que no tengo garantia... |
|
|
|||
|
|||
|
Men Hazme Una Favor.. Pon La Letras En Un Color Oscuro!! Me Mareo... y si tal vez este defectuoso como mi dsi yo que lo compro y al dia siguiente la R no me servia e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno que macana! Con la DSlite lo solucionabas haciendo vacio con la boca sobre el boton y soplando la mas que podías, pero la 3DS no tiene "espacios" entre la consola y el botón como lo tenia la DSlite. Podés intentar soplando con fuerza por los bordes, pero lo veo dificil. En todo caso llevalo a un servicio tecnico no creo que te cobren demasiado!
Un saludo!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ON: Supongo que lo mejor que puedes hacer es llevarla a un servicio tecnico ¿En el carrefour no te ofrecen uno? |
|
|
||||
|
||||
|
y yo te doy una solucion para que juegues Kid Icarus mientras reunes para el Servicio Tecnico
Cambia los controles .-.U o pon a atacar automaticamente cuando la reticula pase por sobre un enemigo (aunque con esto no puedes hacer disparos en carrera) te recomiendo que pongas el ataque en "R" y le das con el meñique (yo en R tengo los "Usar Don" y me parece comodo) |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona lo que dice
John. a mi me pasa lo mismo con ambos gatillos y despues de soplarle un rato esto se soluciona , pero va a quedar asi de que tendras que soplarle cuando quieras jugar :P igual puedes comprarte el circlepadpro eso pienso hacer yo |
![]() |
|
|