|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hoy Sabado me compre Kid Icarus, ya voy por el cap 4.
Quiero que me aclaren algo, cada vez que he terminado cada capitulo hasta ahora, al final me sale que desbloquee unas garras. Pero no me sale nada ni se como equiparla Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Debes irte al menu y te vas a donde estas o dice "Armas" despues te vas a equipar y te equipas con la arma que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale: Entrenamiento, ¡A las Armas!, Tesoros, Armeria, Equipo, Lanzatrofeos no veo nada donde diga que tengo armas :/
|
|
|
||||
|
||||
|
"ARMERIA" XD asta tiene el dibujo de un arco >.< hay puedes cambiar tu arma , comprar o fusionar tus armas o en la seleccion de capitulos precionas "X" y entra automaticamente a tu arcenal de armas =P,
un consejo no agas un tema nuevo para cualquier cosita mejor siguen en el mismo tema que ya hiciste o aki esta el tema general de kid icarus [Discusion] Kid Icarus: Uprising ~ Riesgos de Spoilers saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dice has desbloqueado un arma, solo las desbloqueas es decir que ya te podrá salir en otros niveles,mas no las obtienes. Cuando dice has obtenido "X" arma tienes que ir a armería y equiparla ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya entiendo, gracias
|
|
|
||||