|
|
||||
|
||||
|
Pues, me han recomendado mucho este juego y tengo ganas de comprármelo pero no se si hacerlo ya que soy zurdo, mis preguntas son ¿Tiene modo zurdo?, ¿Es necesario el Circle Pad Pro?, si no lo necesitara, ¿Es muy diferente jugarlo con los botones?.
|
|
||||
|
||||
|
si, si tiene modo zurdo y no es necesario el circle pad pro te recomiendo este juego es muy bueno y ni deve faltar en tu coleccion de juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
en el otro tema un user que es zurdo dice que puede jugar bien con la configuracion diestra, la verdad no es lo mismo jugar con el circle pad que con A,B,Y y X
Me comprare Kid Icarus |
|
|
||||
|
||||
|
Si, posee modo zurdo, es un tanto raro jugar con los botones, pero seguro te acostumbras
y es compatible con el Pad Pro, y te lo recomiendo para mas comodida, de hecho con eso puedes usar el pad analogico y el pad pro uno para moverte y el otro para mover la camara y asi no usas la pantalla tactil :3 te recomiedno 100% el juego, es muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Voy a ver cuando lo compro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos esta vez no se olvidaron de nosotros los siniestros......
|
|
|
||||
|
||||
|
xd, pues ademas de este yo e visto varios juegos en los que te preguntan si eres zurdo o no asi que no critiques a los luceros xd
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te dijieron que si posee,pero la verdad el chiste es que se juegue con el circle pad normal o le pro,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
.______________________.
Soy zurdo? nunca dije que era zurdo ._. |
![]() |
|
|