|
|
||||
|
||||
|
Pues buenas quisiera saber si el 3DS acepta en configuracion normal wifi con contraseñas WPA2 y WPA (TKIP y AES) pues es que mi hermana tiene un DSi XL y no se puede jugar los juegos online con contraseñas de la RED WPA2 y WPA pero si se puede utilizar las aplicaciones ya que usa la configuracion avanzada pero los juegos no se pueden jugar, pues entonces el 3DS acepta estas contraseñas para Jugar Online los juegos (como configuracion normal)
|
|
|
||||
|
||||
|
EN la 3DS si lo acepta, si acepta todas las señales, me vi con el mismo problema con la NDS, pero la 3DS si acepta
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con juegos de 3DS que acepte online puedo jugar tranquilamente verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tengo el wi fi con contraseña wpa y lo uso tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, tambien te confirmo que se conecta a las señales con contraseña WPA2 ya que mi WiFi esta de ese modo y puedo jugar tranquilamente, de hecho creo que no tiene problemas con ningun tipo de señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, la 3DS tiene mas compatibilidad cuando se trata de seguridad en la redes. La DS carecia de dicha compatibilidad, por eso no puedes jugar en linea en estos. Asi que juega tranquilo, cada titulo de 3DS, asi como aplicacion (ya sea de 3DS o DSi) serán compatibles con las redes que poseas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, la 3DS acepta esas claves... pero si intentas jugar juegos de DS en la 3DS no va a funcionar (es mas, no podras configurar el on-line de la DS desde el menú
)Un saludo!
|
![]() |
|
|