|
|
||||
|
||||
|
Como muchos saben, Mario tennis ya esta a la vuelta de la esquina (20 de mayo), pero también el E3...
¿Tu que harás? te compraras el Mario Tennis o esperaras hasta las novedades del E3? (fechas de salida, nuevos juegos, etc.) Yo en lo personal esperare a ver mas sobre Paper Mario, ya que de este no se sabe nisiquiera su nombre, lo llevo esperando desde hace un buen y necesito ya una fecha de salida! |
|
|
|||
|
|||
|
Vere el E3, no por los juegos que vengan, si no porque me parece interesante.
Y sobre el Mario Tennis, naa, hay muchos otros juegos mejores para comprar, ademas no me gustan los de deportes xd. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si¡¡¡
desde chiquito me han gustado los marios tennis y hace mucho que no salia uno ( el ultimo fue mario power tennis new play control pero no fue nuevo ) y ya tenia tiempo que espera a que saliera aunque me hubiera gustado que tuviera el modo rpg con tu mii¡¡¡ eso hubiera sido genial
|
|
|
||||
|
||||
|
a pesar de que me gusta mucho Mario Tennis -me gusta el tennis- no lo comprare, o por lo menos no por ahora, tal vez mas adelante cuando tenga dinero y no sepa que juego comprar xD
por ahora no me llama tanto la atencion y si, prefiero ver la E3 primero :3 |
|
|
||||
|
||||
|
No por varias razones =(
1.- es un pingpong con mario... 2.- me parese aburrido 3.- no pienso pagar 799( seguro ese sera su precio) 4.-E3 XD P.D: espero no aver ofendido a los que les gusta el tennis =( para muchos si sera un juegaso pero ami gusto seme hace muy aburrido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo había pensado de ese modo, me interesa bastante pero dudo que lo compre cerca del lanzamiento, no tengo la plata y para cuando la tenga la E3 ya habrá sido. Estoy casi seguro que con los anuncios que se harán en la E3 el mario tennis pasará a tercer plano XDD
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, no xD haber es pegado, con h y b alta, "seme" en idioma otaku es algo de lo que no te quieres enterar nunca, de hecho aun estoy traumado y maldigo el dia que pregunte. es cierto, tambien pienso que va a estar carisimo... y eso me recordo que en este preciso instante no tengo nada de dinero .-.U E3 >:¬D |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, me lo voy a comprar mas que nada por el online que va a ser lo mas importante del juego... no tenerlo seria como no tener el Mario Kart 7.
Solo le encuentro un defecto al juego este, y es algo que la propia Nintendo reconocio... Este Mario Tennis no tiene modo RPG como el de GBA y el de GBC... |
|
|
||||
|
||||
|
El juego se ve bastante lento, el trailer que salió para la 3DS no me convenció de nada (a diferencia del de Super Mario 3DS Land y Mario Kart 7). En mi opinión, el único juego de Mario en los deportes que de verdad rulea es el Strikers :3
Cita:
Cita:
Es peor que te llamen "uke". *okay* (btw, idioma otaku? xDDDD) Última edición por BBR~ fecha: 03-may-2012 a las 01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá Nintendo te escuche y saque uno para 3DS *-*
|
![]() |
|
|