|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si se me qeda corta la memoria de mi sd card y me compro otra y le copio los archivos seguira todo igual?
y tabien qiero saber si puedo copiar los juegos descargados de la eshop a la tarjeta de alguien para tambien tener sus juegos y el los mios...saludos en cuanto diga please cierren el tema para no hacer estorbo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y con respecto de pasar los juegos de una 3DS a otra a travez de SD, pues no a menos que uses la transferencia, pero eso los borraria de tu 3DS. cuando descargas un juego se debe crear un registro en tu 3DS donde indica que tu descargaste el juego, eso te sirve para volverlo a descargar sin pagar en caso de que lo borraras y para poder ejecutarlo, si te pasas un juego que se descargo en otra 3DS no lo leera o eso es lo que pienso, si no ya internet fuera un nido de juegos de DSiware y 3DSware... suerte :3 |
|
|
||||
|
||||
|
pero qe pasa si algien copia todo lo qe tiene a la memoria de la consola y yo tengo algunos juegos de eshop entonces reemplazo todo lo qe tiene en su sd card y el qedaria con mis juegos y tambien lo qe tenia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así tengas los datos del juego en la SD, la consola no mostrará el juego. Gracias por una explicación más sencilla. :3 Última edición por BBR~ fecha: 02-may-2012 a las 03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
De una manera mas facil digamos tu descargaste el juego "1" al hacerlo en tu consola queda el registro de que tu tienes el juego "1" si tu copias de otra sd digamos el juego "2" aunque lo metas a tu consola como no tienes el registro del juego "2" no aparesera
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los 3, éste tema esta solucionado
|
![]() |
|
|