|
|
||||
|
||||
|
¡Me cago en todo! Estaba jugando en el multijugador en el Kid Icarus Uprising y se me fue la conexión a internet. Me volví al multijugador y me intenté equipar armas, pero ¡sólo tenía 2 armas! ¡¿Cómo ha ocurrido?! ¿Hay alguna forma de recuperarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has intentado salirte del juego y volver a entrar? si no, empieza a jugar en intensidad 9 para recuperar las armas xD Suerte xD |
|
|
||||
|
||||
|
No se te qedo guardado o algo asi =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni al pedo amigo,algo muy raro tu caso D: pero si es por ONLINE no creo que se recuperen D: pero bueno,espero que se te devuelvan tus armas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te borraron las armas en si o las combinaciones de armas + dones para jugar en multiplayer?? A mi siempre se me desconecta mientras estoy jugando y nunca se me ha borrado nada de nada...
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
No sete deverian borrar, cada que inicia una partida online/local el juego guarda la partida para tener un punto de backup por si te sales dela partida O.O lo tuyo si es muy raro XD
el unico bug que e tenido con el modo multijudor es con las marcas de muertes O.o lo raro que me salio cuando jugaba historia. para ser mas precisos jugando el capitulo del templo lunar dificultad 8 y amedia partida abandone el capitulo O.o y cuando fui al multi las marcas estavan fuera de lugar XD, el bug se corrige matando a alguien en multi para que se sumen muertes ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osea, cuando me meto en multiplayer, luego en lejos y escojo por ejemplo supervivencia, algunas veces se queda pegado y no puedo seleccionar nada, es mas cuando toco la pantalla no sale el tipico circulito azul o.o la musica sigue pero hasta ahi... y se me reinicia el equipo cada vez que me salgo de multiplayer pero mientras me mantenga dentro de ese menu el equipo no se me reinicia xD -una vez tuve que jugar sin dones y me patearon ¬¬- |
|
|
||||
|
||||
|
ala mierda,que significan las espaditas esas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Espadita Verde = a 1 Pj Pj Matado en Multiplayer
La Espada Azul Cielo = a 10 Pj Matados en Multiplayer Las Espadas Cruzadas Azul= a 100 Pj Matados en Multiplayer XD el bug dela imagen es que esas espaditas deverian salir arriba de "Multijugador" no sobre de ella XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh ahora le encuentro sentido a las espaditas jajaja,afortunadamente nunca e tenido muchas de esas,
|
![]() |
|
|