|
|
||||
|
||||
|
¿Existe el traje Ga-ko en esta versión?
Por que las ranas fueron remplazadas por yoshis y no lo encuentro en donde estaba en la versión de ps2 (solo encontré uno que es camuflaje de frutas en ese lugar). |
|
|
||||
|
||||
|
no se si te servira
Podrás encontrar este camuflaje al noreste del escenario "Chyornyj Prud", equípate con las gafas térmicas para que lo encuentres de mejor manera ya que el camuflaje se encuentra debajo del agua. Cuando lleves puesto el camuflaje GA-KO las ranas kerotan croarán, de esta manera te será mas fácil saber su lugar de ubicación para luego conseguir el Camuflaje Óptico. fuente:http://metalgearsystem.com saludos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Me hubiera gustado un minijuego de atrapar yoshis en lugar de los monos de ape escape, pero apenas y cupo el juego en la tarjeta |
|
|
||||
|
||||
|
apoco aparecen yoshis? de mario bross? eso me llamo la atencion para poder comprarlo,pero diganme que onda
|
|
|
||||
|
||||
|
sip salen yoshis en todo el juego ocultos pero no sirven para nada XDD asta donde yo se .-. http://www.youtube.com/watch?v=eDjU5IoWhJ8
|
|
|
||||
|
||||
|
No creas que son yoshis de tamaño grande y que anden por allí caminando, son solo unos yoshis que parecen ser juguetes, al dispararles haces el sonido que hace yoshi (como rayos se le llama a ese sonido), recién compro el juego y no se mucho sobre ellos pero es divertido ver uno que otro juguete de yoshi por allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|