|
|
||||
|
||||
|
fuente = Revogamers
![]() Nintendo 3DS se tiñe de color morado. Cuando fue presentada en el E3 2011 de Los Ángeles, fue uno de los modelos que más sorprendió y más gusto al público. Desde su lanzamiento en marzo de 2011, Nintendo 3DS ha visto ampliado su abanico de colores disponibles desde los básicos Cosmos Black y Aqua Blue. Nintendo of America ha desvelado que el morado será el próximo color que llegará a las tiendas. Al contrario que Cobalt Blue, el cual no tiene fecha occidental todavía, el nuevo color Nintendo 3DS Midnight Purple se pondrá a la venta en América el 20 de mayo, coincidiendo con el lanzamiento de Mario Tennis Open. El precio recomendado de la Nintendo 3DS morada es el mismo que el resto de las ediciones, 169.99$. Este color se añade a los ya disponibles Rojo Metálico, Blanco Polar, Rosa Coral, Aqua Blue y Cosmos Black. Actualmente se desconoce la fecha de lanzamiento en Europa. Aqui os dejo una imagen de la nueva 3DS: ![]() Opinion personal: Personas fustradas por haber comprado el 3DS antes de que se anunciara este color en 3... 2... 1.... Bonus Time! 8D
Spoiler
Eso es todo Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ahora 3DS barnie edition , lastima que no me agrada mucho el morado, me ubira gustado un color plata o algo asi ...
Pero gracias por la noticia ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
Aun que si hubiera sido un morado mas oscuro me hubiera gustado mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Una Naranja o amarillo seria perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
DemonioS! ahora quien me cabia mi Negro cosmo por ese morado medianoche?
![]() aunque para ser morado medianoche deberia ser mas oscuro, y me gustaria mas oscuro aunque igual, me gusta mucho el color morado y mas ese que se asemeja al indigo :3 con respecto a la copia de MK7, que digo!, a Sonic y Sega solo em viene algo a la cabeza ¿¡Que carajo hace Sonic en un carro!? si se supone que el super rapido y toda la cosa xD y si se puede transformar en avion, ¿para que transformarse en lancha? no es mejor transformarse en avion de una vez, es mas rapido... en vez de estar sacando mas juegos de carreras deberia sacar un juego como Sky of Arcadias en el 3DS u.u' bueno, como sea, habra que verlo bien para juzgarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ese 3DS, que bueno que aún no lo compro :B
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si las reglas dicen "Tienes que estar en un auto para participar" pues todos deben de tener auto. Aun corras a la velocidad del sonido. Es mas, si Yoshi ya puede correr y todo, porque nesecita un caballo-lagarto un go-kart? Reglas, mi amigo, reglas. Ademas ya tiene su propio juego de carreras sin autos, Sonic-R, el cual es horrible, BTW. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
ah... este
![]() Cita:
![]() Son los colores "Electricos" solo existieron como previews del 3DS en japón... me sorprende que realmente retomen uno de estos colores para el mercado... Última edición por omegametroid fecha: 01-may-2012 a las 18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Se parece al GBA y GC morados XD
Igual está feo >.< Con un verde quedo feliz :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Buenisimo para la chicas xDDD prefiero el Red Flame que me comprare en Junio
|
![]() |
|
|