|
|
|||
|
|||
|
la cosa es que me compre el juego y asi
pero mi pregunta es ¿se pueden crear dos o mas partidas de juego? porque cuando inicio una nueva se borra la otra y como tengo un hermano tenemos que compartir el juego ![]() espero que me puedan sacar de la duda es mi primer post asi que pues... ola! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
ok ,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh qe mal, pasé por lo mismo, tengo un hermano de 7 años y tenia que compartir mi ds lite con el, pero me compraron la 3ds le dejé mi ds lite y fin de la historia, de vez en cuando se la presto pero no mucho xqe mi ds lite qedo muy descuidad xd
|
|
|
|||
|
|||
|
seeee lo se XD
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede,solo se puede hacer una partida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la fecha del tema y del último post que fue el 02-may-2012, si han pasado más de 30 días desde que no se ha vuelto a comentar el tema pasa a ser considerado muerto y así lo estarías reviviendo, para estos casos es preferible evitar postear.
Si tienes alguna duda sobre las reglas puedes mandarme un MP. Cerrado. |
![]() |
|
|