|
|
|||
|
|||
|
Hola!!
Estoy un poco perdida con el tema de las flash cards (así se llaman las tarjetas piratas :s?) y me interesan algunos juegos en 3D (Rhythm Thief en concreto) y me gustaría saber si hay alguna manera de poder jugarlo. También me valdría para PC. Si existe alguna manera de jugar desde window 7 ¿Me podríais explicar cómo? ¿O sitios para descargar el juego? (si es que si puede) Gracias por adelantado! ^^ PD: No se si me he explicado bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no es posible, no dudo que en un futuro se pueda pero ahora no hay ni flash card ni emulador (Para juegos de 3DS claro esta)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente los roms de 3DS no son funcionales Y sigo actualmente por que hasta ahora no hay flashcard ni emulador que los pueda correr, se dice que están trabajando en una flashcard llamada Crown 3DS, pero muchos creen que es fake...
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Aun no ahi FlashCards que corra Rom de la 3DS (esta desarollando Crown 3DS pero parese mentira) 2. Aun no existe emulador de 3DS casi todo los que ves por Youtube son fake Yo diria que el año que viene (o terminando el año) sacaran la Crown 3DS pero ami me huele un poco a fake (falso) pero igual no me gusta mucho la pirateria bueno espero averte ayudado Sonic y Nintendo Fan Fuera EDIT: se me adelantaron dos arriba xd |
|
|
|||
|
|||
|
Que pena... tenía muchas ganas de jugar a ese juego.
Pero si no hay, pues habrá que aguantarse... Gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces compratelo xd
|
![]() |
|
|