|
|
|||
|
|||
|
Voy a cambiar el juego The legend of zelda(mio) por el Resident Evil The mercenaries.
La razones son estas: -Quería jugar un juego de "accion rapida" algo así como el mercenaries, que debes moverte mucho y matar enemigos a lo loco. -No me convenció el Zelda OoT, ya que no se, no me ha gustado del todo(aun no lo termino :/) y como este cuenta con version para n64 que puedo jugar en el pc, no me parece una perdida tan importante. Pero pregunto para los que ya jugaron al Mercenaries, si es un juego que realmente valga la pena tener. Ademas, había leído que este juego no permitía borrar la partida que ya se había jugado ¿Cuenta con algo para crear otra partida aparte? o me tocara jugar con lo que el jugador anterior tenga avanzado? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno eh leido que el mercenaries es malo, pero no te puedo asegurar eso porque no lo eh jugado...
si no te convence Zelda cambialo!, es un exelente juego -en mi opinion- pero luego de que lo pasas solo te queda terminar de buscar las Skultas y los corazones para nada realmente xD o bien jugar el Master Quest que la dificultad es bastante mas notoria, los templos son iguales pero se pasan de un modo distinto, esta invertido pero al fin y al cabo es la misma historia y aburre o.o Te recomiendo buscar videos de Mercenaries por Youtube, Youtube siempre me ayuda a decidirme xD suerte ![]() PD: si vas a hacer el cambio con alguien (que no sea una tienda de juegos) porque no haces un cambio momentaneo?, se prestan los juegos y cuando terminen de pasarlos se los devuelven. asi yo hacia hace años con el N64 xD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ademas, es una persona que no conosco, ya que es por mercadolibre donde haré el cambio. Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no;
Tratalo de cambiar por un revelations asi si. Y si tienes suerte talvez un kid icarus. Pero Mercenaries pienso qué no. |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente la pertida de mersenarios no se puede borrar de ninguna manera asi que si a la persona que llegue a cambiartelo ya desblokeo todo, te amolaste XD prefiero quedarme con el zelda la verdad... matar zombies cada rato se vuelve aburrido esta mejor el modo raid del revelations
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
La verdad, el Zelda no me gusto tanto como decían que era(si, todos los que lo jugaron me decian que era un juegazo, pero a mi me pareció muy molesto). La verdad, es el Mercenaries o el Pokemon/mario kart. |
|
|
||||
|
||||
|
nop solo tiene un unico slot para jugar, asi que para que puedes "disfrutar" del juego deveria ser nuevo XD o de alguien que no lo aya jugado mucho O.o
El Pokemon es bueno y dura pero la verdad se vuelve muuuuuuuuuuuuuy repetitivo creo que tu mejor opcion serian el mario kart |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te recomiendo por mucho el Mario kart 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un Tales of the abbys?
Tambien es un buen juego O el Mario Kart 7 O Pokemon Rumble O Mario land 3d... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|