|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, como lo dice el titulo, para aquellos que poseen este juego, que tal les pareció? lo recomiendan? ya que me salio una oportunidad económica de comprarlo aquí en mi país sin tener que traerlo de afuera como todos los demás, que dicen aprovecho o espero a que alguien lo tenga para prestármelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo, pero... definitivamente lo recomiendo, vi el Trailer y se pareció mucho a "Mario Galaxy", Si te gustó, pienzo que es el adecuado para tí...
Pero mi opinión no vale tanto, ya que no lo he jugado, espera a ver lo que te dicen los demas... |
|
|
||||
|
||||
|
No te recomendaría comprarlo, el juego te durará, por mucho, un mes para desbloquear todo el contenido, después de eso no lo volverás a poner en tu 3DS, lo mejor sería rentarlo si tienes la oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno gracias a los dos, he visto varios trailers pero aun me queda la duda si vale la pena comprarlo, prefiero pedirlo prestado pero nadie lo tiene por aquí, el contenido desbloqueable es interesante? o es mas de lo mismo? tedioso o si provoca desbloquearlo? , por ejemplo acabo de pasar batman arkham city con todo su contenido desbloqueable ya que si provocaba hacerlo, a esto me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo encuentras a bajo precio y no te importa jugar una experiencia de Mario clasica pero en la tercera dimension, pues adelante.
Es un buen quita aburrimiento. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
El super mario 3D land es una buena alternativa tanto para los fans de Mario como para los que recien comienzan. El juego en si es genial, los mundos coloridos, diversos desafios, etc. Te lo recomendaria solo por eso. Pero el punto debil del juego es que, es muy facil de jugar y completar, y al cabo de 3 semanas aprox. te aburriras de este.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te rem+comiento mas el kid icarios o como se diga o el MGS 3ds
pues como ya dijeron no te durara mucho saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ese fue el problema de este mario aun son muchos mundos todos son muy faciles y no te dara ganas de volverlo a jugar .-., el juego de que es divertido lo es y mucho pero no te da a durar mucho XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Mario y la verdad es muy recomendable es uno de los juegos que mas aprovecha el efecto 3D, lo de tiempo de duración la historia lo pase como en 2 días, pero completar todos los mundos con las 3 monedas y banderín dorado me esta llevando como 3 se
manas mas los mundos especiales que la verdad el ultimo es algo complicado. sALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi el juego me parecio muy bueno. Si es algo corto, pero dejarlo al 100% realmente me costó!
. Yo si te lo recomendaria.Un saludo!
|
![]() |
|
|