|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
En mi opinion, no te dejes llevar por ese tipo de noticias, que, aunque es verdad, ya estaba mas sabido que nada, el mismo nintendo acepto que inclusive el nintendo 3ds empezara a ser rentable en agosto de este año... tu no te preocupes.. si crees que el catalogo es pobre solo fijate en la competencia....que por mas potencia que tenga, no hay ni un solo juego que haya sido un hit desde su salida a la fecha como lo fue en el 3ds... que bueno, no es el punto... aun hay una larga lista de juegos pendientes que solo por su nombre van a ser hitazos.... asi que en conclusion: disfruta tu consola y lo que hay por el momento.......es mejor tener pocos juegos pero buenos, que toneladas de ellos pero pesimos en su mayoria (coff, coff... el wii coff xD). saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las consolas tienen unos años de inicio pesimos, especialmente cuando se apresuran a lanzarla como ahora.
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo será en la sig. generación portátil si con esta ya se apresuran con eso de las pantallas de alta resolución será peor cuanddo empiecen a hacer el cambio a la tecnología 4k (creo que era así). ON: son los que más se escuchan porque lo escuchas de las masas, lo ves más en las tiendas; en fin puro hype. Aunque lo que me sonó con tu tema era lo que nintendo perdió dinero por primera vez en un buen tiempo. Pero no era eso, los juegos buenos ya están saliendo y varios que suenan interesantes ya fueron anunciados. sólo hay que ver como se comporta la fanaticada y si los convierten el leyendas o en adorno de aparador de retail. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si nintendo se esta "viniendo abajo" entonces PSVita (Sony) esta a punto de morir xD
Para mitad de año es que se vienen los juegos buenos, entre Junio y Agosoto eh visto que estan planteadas salidas de juegos buenos como Kingdom Hearts Dream Drop Distance (en america porque ya salio en japon) yo fui corriendo a comprarme mi 3DS en cuanto vi la noticia de que se planeaba hacer un Smash Bros para 3DS y WiiU (para el 2015 pero estoy dispuesto a esperar D:< ) es cierto, los que mencionas son los mas nombrados, pero hay otros llamativos, solo te tienes que meter en el catalogo por cierto, anunciar el bajo de precio para el año siguiente por perdida monetaria produce lastima en la gente, puede que venda menos este año pero el proximo, en el bajo de precio se deberia agotar la 3DS rapidamente o.o es cuestion de esperar, yo me compre la 3DS y solo con MK7, TLoZ: OoT, Star Fox y Kid Icarus me entretengo un buen tiempo ![]() -planeaba comprarme esos 4 y KH y ahora tambien quiero Fire Emblem xD y de aqui a que salgan seguro me enamoro de otro juego- |
|
|
||||
|
||||
|
Esa cantidad de pérdidas son enrealidad insignificantes teniendo en cuenta el nivel económico de la compañia y mas que venirse abajo en estas fechas con la salida de los buenos juegos kid icarus: uprissing está en auge.
De hecho PSVita registra una de las peores ventas de portátiles en japón y cada dia venden menos unidades, es un caso peor incluso que el que le pasó a la 3DS. |
|
|
||||
|
||||
|
la gente aquí tiene razón: no tienes de qué preocuparte
nintendo ya era consciente de esta situación cuando decidieron reducir el precio de 3DS: al venderla a un menor precio, obviamente iban a experimentar pérdidas, pero ellos mismos han reconocido que eso a partir del proximo año fiscal (septiembre 2012) dejará de pasar, y que cada 3DS que vendan les dará beneficios |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las consolas, tienen un pobre inicio. No todas las consolas son perfectas para que la gente las compre sin pensarlo dos veces.
Siempre hay gancias y perdidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la 3DS es practicamente devido a las pesimas ventas que tu vieron el año pasado. Las ventas recien se vieron incrementadas a inicios de este, pero como es recien parte del reciente año fiscal, son pocas las ganancias que ha tenido la consola comenzando el 2012 (nose si me explique bien).
Es cosa de esperar solamente, Nintendo bien sabe que recuperará dicha suma antes de la supuesta baja en el proximo año. Ademas aquello no significa que la 3DS se venga abajo, al contrario, esta vendiendo más que la DS. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer es una magnifica consola con mucho que dar pero el catálogo de juegos si es malo.
|
![]() |
|
|