|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo pensado en comprame una 3DS y tengo unas dudita y espero que me las reponda :P
1.Se puede jugar juego de 3DS con FlashCard o solo se puede jugar con juego original por el momento. 2.Ahi mucho juegos Disponible. mmm no tengo mas duda por el momento :P si me acuerdo de algo edito port espero que me responda |
|
|
||||
|
||||
|
No han sacado flashcard que corra en 3d,solo puedes correr pero te jalan de puro NDS!
amm y pues si hay,pero son contados con los dedos! pero sin duda SON EXITOS los juegos que hay! te la recomiendo si quieres una nueva consola con buenos juegos por adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Voldemort24 fecha: 26-abr-2012 a las 03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te respondieron y de los juegos, hay muchos y seguirán sacando como hasta el 2016.
Bien, espero que te animes a comprarlo, puedes buscar sobre los juegos en internet o páginas dedicadas a la consola. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda ahi mucho juegos online porque me gusta mucho jugar online
EDIT: es facil de actualizar?? Última edición por TheSolitaire fecha: 26-abr-2012 a las 20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es facilisimo actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
facil de actualizar si! jajaj saludos y ya decidete a comprartela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para actualizar tu 3DS solo ve a "Configuarcion"/"Otras opciones"/Actualizar (pagina 4). |
|
|
||||
|
||||
|
Veo muy atractivo la 3DS mas que tiene Sonic Generations
|
![]() |
|
|