|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ve a la seccion de download, descargar el Firmaware y el Kernel mas actual (verifica que sea compatible con la ultima actualizacion del 3DS que es la 4.1.0-8) cabe destacar que uno de los dos es un Rom con terminacion ".nds" pasa lo que descargaste a la MicroSD (por supuesto descomprimido y sustituye lo que te diga que tienes que sustituir) luego devuelve la MicroSD a la R4, ejecuta el Rom para que se empieze a actualiza NO TOQUES ABSOLUTAMETE NADA HASTA QUE SE TERMINE DE ACTUALIZAR se reinicia y deberia ya funcionar en la ultima version :3 suerte ~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La lista de flashcards compatibles con el Wood está en su mismo tema. [TEMA OFICIAL] Firmwares Wood V.5 (R4, AKRPG, R4i Gold, R4iDSN y Clones) V.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Alguien sabe donde puedo conseguir la DSTWO en México? He buscado ya en MercadoLibre y nada, solamente me encuentro con clones.
|
|
|
|||
|
|
|||
|
hola, que tal
tengo una duda que espero me puedan resolver, tengo un 3ds con la actualizacion 4.0.0-7u y lo actualice antes que la tarjeta (r4i SDHC RTS LITE) (www.r4isdhc.com) y me aparece el error de apagar la consola y el link con el firmware de la pagina esta caido me gusaria saber que puedo hacer |
|
|
|||
|
|||
|
la m3 plus tambien funciona
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy nuevo y les cuento una historia yo habia actualizado mi 3ds el 2 de febrero de este año y adivinen que se me produjo un error con mi r4itt purple entonces estuve investigando durante 4 meses una solución hasta que encontre esta página que gracias a esta página recupere mi r4.
BBR tu estas seguro de que la nueva actualización no afectara mi r4 de nuevo el mio es R4iTT Purple y lo tengo en 1.4.4 y descargue hace como un mes el Dsiv1.44_upgrade_package_of_purple_R4iTT y me funciono el r4 pero lo tengo bien desde hace un mes mi consola es 3.0.0-6U ahora me funciona el r4 pero la probe en la consola de un amigo que es 4.0.0-7U y también funciono pero si dices que funciono en 4.0.0-7U podría funcionar en 4.1.0-8U? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
segunda la actualizacion 4.1.0-8 no bloqueo ninguna flashcard, no es algo que te pueda asegurar porque mi R4iTT Purple no esta actualizada xD pero nadie se ah quejado en todo este tiempo de dicha actualizacion ni nada por el estilo, de hecho yo creoq ue en la pagina de la R4iTT Purple sale que es compatible con esa actualizacion... |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización 4.1.0-8 NO bloqueo ninguna flashcard.
Ya lo había informado hace un tiempo, pero creo que debería agregarlo al post principal... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo un R4 de R4ISSDHC.com (El amarillo con mario), cuando le instale el firmware 4.0.7 de la pagina ya no me dejo volver a usar el R4 (Aun antes de actualizar el firmware de la 3ds), esto es normal o salio mal el update? Y despues cuando actualize el 3ds vi que salteo del 4.0.0-7 al 4.1.0-8, y obviamente no arranco mas el R4, me sale el cartel de "Ha ocurrido un error, apague el equipo"...hay algo que pueda hacer, o ya no sirve mas el R4? alguna forma de desactualizar el R4 aunque sea, sino la 3ds?
Gracias, un saludo! |
![]() |
|
|