|
|
||||
|
||||
|
Hola!me regalaron este sabado la 3DS con la tarjeta R4 GOLD he intentado grabarme juegos para la 3DS pero solo me lee los de .ds normal...he ido a la tienda donde me la compraron y dicen que ningun tarjeta soporta los de 3ds...es normal?o soy yo que no se grabarmelos?
Gracias por leerme (y responderme )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dijeron que no se puede esque no se puede...
No, ninguna flashcard puede emular juegos de 3DS, y falta mucho aún para que pase, hay una, la Crown3DS, pero no es muy confiable y puede ser fake, además que no ha salido en venta. No. Última edición por Capriles R fecha: 24-abr-2012 a las 18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
me dijeron que aunque me descargara en 3d se me verian en 2d y en la tarjeta pone 3ds ndsi nds...
entonces no puedo jugar a ninguno que me descargue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mimi, lo que pasa es que es una tarjeta exclusiva para usarla en la 3ds no que sea una tarjeta para jugar juegos de esa consola, es decir aun no no sale la tarjeta que pueda emular los de la 3ds, asi que solo puedes los de la ds y dsi, hasta ver que tarjeta sale con lo de que puede emular los de 3d, pero con la nueva actualizacion que va a salir va ser un poco dif saber si se podran en tu consola y tarjeta respectivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
jo asique la 3ds va a ser una ds nueva??si lo se la descambio y me cojo una XL jajaja
gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va a ser?? ya es .___. Es la consola portátil Nintendera de Octava generación. La cosa es que hay muchas personas que se confunden por que en ella se puede jugar juegos de DS también, y así la confunden con un DS en 3D y nada más. Cosa que no es, tiene muchas mejoras y novedades en comparación a un DS. En lo personal no te recomiendo nada cambiarla por un DS XL, sería un desperdicio tremendo... con un 3DS también tienes un DS, dos en uno. Podrás disfrutar los juegos de ambas consolas, en cambio en el DS XL solo podrás jugar lo de DS, y te apuesto que en un año te estarás sacando el pelo por jugar los de 3DS XDDD Saludoss PD: A mi me pasó eso, me compré un DS lite hace dos años, pensando que cuando saliera el 3DS no me iba a interesar nada, que con los juegos de DS bastaba. Pero me equivoqué, me morí por un 3DS durante unos 6 meses el año pasado hasta que me lo compré a final de año, y no me arrepiento nada, me encantó, es una consola muy potente y con estas actualizaciones siempre hay cosas nuevas e.e Última edición por Kakukon fecha: 24-abr-2012 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj! no te jales algo viejo que ya lo descontinuaran pronto! yo que tu me quedo con la 3ds aun que no haya flashcard :3 jajajaj pero bueno,si no te jala en el 3ds actualiza la consola,SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
me referia a que tendre que usar mi 3ds como si fuera una ds normal a no ser que me compre todos los juegos que me gustan, que tal y como esta la economia como mucho me podre comprar uno mas xD, pero estoy contenta de mi regalo porque me gusta bastante lo malo que al no tener wifi en casa...lo veo chungo eso de los codigos amigos y demas pero tiempo al tiempo ^^
tampoco tengo mucha idea en eso de actualizar la consola y demas asique voy apañada si jajaja gracias a todos! |
![]() |
|
|