|
|
||||
|
||||
|
A si es señores al visitar la pagina me encontre que avanzo un 2%
compruebenlo ustedes mismos: http://www.crown3ds.com/ Ya estoy deseando jugar juegos japoneses en mi 3ds |
|
|
||||
|
||||
|
LOL xD espero que algun dia se haga una realidad (ojala fueran un poco mas especificos con sus avances...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin, después de quien sabe cuantos meses con el 70%, bueno no digo que sea algo fácil xD
Aunque no se desde cuando avanzó ese 2% Última edición por ~quaqZ fecha: 20-abr-2012 a las 20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuck Yeah !
Ya era hora de avanzar un poco D: ~pdbz |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena noticia si, que tomen su tiempo para entregar un producto confiable, seguro, etc., total, nadie tiene el derecho de exigir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá en realidad haya progresos y no sea solo para mantener la mentira (aunque si fuera mentira, dejo de ser divertida hace mucho).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hatsune Miku Project Mirai cada vez te veo mas cerca *-*
como sea, 2% aun faltan 28% mas el tiempo que se tarden distribuyendola ETC... aun falta mucho c.cU |
|
|
|||
|
|||
|
Para cuando la saquen todos los juegos japoneses que quiero jugar ya estarán traducidos en América :/
Aunque si hace algo así como una rapida subida de %, que llegue mucho después de la salida de KH a América, ya que no quiero estar entre comprarme el KH o jugar los Inazuma eleven 4 y el 5(si es que ya salio xd). |
|
|
||||
|
||||
|
Oh genial, 2% y solo tomo casi un año.
Para cuando la tengan ya estaremos en el Game Boy Evolution :/ Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
ando esperando por el mismo vi el trailer y me quede con ganas de ir a japon comprarme una consola de ahi y el juego XD
|
![]() |
|
|