|
|
||||
|
||||
|
El titulo lo dice todo, quiero saber en que color y modelo (diseño) bienen las n3ds...
Que quiero que me especifiquenn con la informacion?... 1- Imagen del color o diseño 2- Descripcion (Color exacto) 3- Si es un diceño (de pokemon,etc...) y trae un lapiz extra, especifiquelo (opcional) Espero sus respuestas y gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
1.Hasta ahora lanzadas son Azul, Negra, Roja, Rosa, Blanca, Azul cobalto (Solo Japon).
2.A que te refieres con esto? 3.Diseños hay de Monster Hunter (Edicion limitada Solo japon), The Legend of Zelda (Edicion limitada), Mario-Peach-Toad (Solo japon edicion limitada), Fire Emblem (Edicion limitada solo japon), Metal Gear Solid (2 versiones, edicion limitada), Kingdom Hearts (Edicion limitada solo japon) y otras que me parecen insignificantes (como la de siliconera y la de Dragon quest conmemoracion) Eso es todo lo que se Nintendo Fan Fuera |
|
|
||||
|
||||
|
sin ofender tenias que hacer un tema paes esto .-. tu respuesta esta en www.usaelputogoogle.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amm ahora si,pues esta la azul,negra,roja,rosa y azul cobalto que esta en japon,amm y pues posiblemente sacaran una gris y amarilla que se anuncio pero bueno...... Yo tengo la edicion especial de zelda y no trae nada extra mas que los diseños,amm y pues como es edicion especial trae el juego de la edicion especial,SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno, creo que ya se resolvio mi duda Cita:
PD: Ya pueden cerrar el tema |
![]() |
|