|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos de emudesc, y tal como dice el tema tengo una que otra duda sobre la SCDS2; y bueno aqui van!! primero que nada tengo una 3ds v. 3.0.0-6U, entonces he estado pensando comprarme una de estas por internet y esto es lo que me esta matando jeje!!
primero no se que si la compre trabaje directamente en la version de la 3ds, y otra cosa que rayos es el EOS, por lo que he leido esto me permite actualizar la tarjeta, el proble de que si es asi, ahorita no tengo otra ds solo la 3ds y no creo que se pueda de esa¡¡ pero supongo que si lo hago de una ds normal y la actualizo esta me daria en la 3ds? y el sobre el firmware solo es igual que en todas, descargar copiar y pegar hehe!! bueno esa es toda mi duda sobre si me va a dar o no la card hehe!!! Saludos amigos de emudesc!!! see ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...La Verdad... no te respondere tu duda, pero, ¿Para que comprarse la Flashcard? ninguna corre juegos de 3ds, entonces, si jugaras juegos de ds normal esta bien...
PD: Te lo digo como sugerencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no tienes una DS habla con el vendedor de la SCDS2 y preguntale si viene actualizada para funcionar en la ultima version de la 3DS o si la puede actualizar. si te esosible acceder a un DS puedes actualizar la flashcard desde el DS y funcionara en el 3DS Si, en teoria todas se actualizan igual, puedes revisar en la pagina oficial de la Flashcard para confirmarlo. y como dijo el user que comento antes que yo, las flashcard solo pueden ejecutar los juegos de el DS y no ejecutan los juegos de 3DS, te lo digo por si acaso... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ok muchas gracias por aclararme la duda hehe!!! y yo no se xq ponen que quiero emular juegos de 3ds con una flashcard (como si se pudiera) jamas lo mencione!! ya he tenido flashcards pero no una SCDS2, agradesco la respuesta voy a averguar bien con el vendedor para ver si me viene actualiz<ada para poder utilizarla en la 3ds!! Tema Cerrado |
![]() |
|
|