|
|
|||
|
|||
|
Hola!! me he descargado juegos de la eShop pero mi duda es donde se ve donde estan instalados se instalan en la memoria de la consola o de la sd? si se llena la memoria y se tienen que borrar para instalar mas se pueden volver a descargar? si alguien me puede explicar bien sobre la memoria para guardar los juegos descargados aprox cuantos caben y si si se pueden redescargar mas adelante :S de antemano gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco se guardan en la SD, si los borras los puedes volver a descargar gratis -o eso dice en la eshop-
aproximadamente cabe... es imposible decirte porque depende del tamaño del juego pero es seguro que vas a poder tener mas de 10 aplicaciones (yo tengo 6 y aun me quedan 10 661bloques) y como ya te dije si se pueden re-descargar si los borras. espero haberte ayudado, antes de borrar espera a que alguien mas te confime lo que te dije porque eso lo lei creo que en el contrato de la eShop pero nunca lo eh realizado ya que nunca eh comprado ningun juego solo descargo demos y aplicaciones gratuitas xD |
|
|
||||
|
||||
|
si, si bajas cualquier aplicacion y la borras, puedes volver a descargarla si ningun costo, y para ver donde estan guardados puedes ir a 'system settings' (no se como se llama en español), es el que tiene la llave inglesa y le das a data management (creo que gestion de datos) y ahi te dice si esta en la sd o en la memoria de la consola
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero agregar que los juegos ds DSi ware a diferencia de los de 3DS se almacenan en la memoria interna de la consola, si los copias a la SD no podes usarlos a menos que los devuelvas a la memoria de la consola.
Saludos!
|
|
|
|||
|
|||
|
oh ya veo ya cheque donde dice eso parece que aun tengo bastante en la sd gracias por la ayuda!!
|
![]() |
|
|